Gustavo Alessandri compartirá el partido de Chile y Brasil con los vecinos de Nuevo Amanecer

“Es una excelente iniciativa, volver a la vida de barrio, reunir a la gente y darle un grato momento de entretención a la comunidad” Gustavo Alessandri Balmaceda. Por Sofía Painemal
Imagen de Sofía Painemal
1,536 Lecturas
08 de Septiembre, 2009 08:09
Este miércoles 9 de septiembre a las 20:00 horas, el candidato Independiente por la comuna de la Florida, Gustavo Alessandri Balmaceda, invitará a toda la comunidad de la Población Nuevo Amanecer a ver el partido Chile – Brasil en la Plaza los Palos, ubicada entre las calles La Higuera y Volcán Calbuco, La Florida.
“Es una excelente iniciativa, volver a la vida de barrio, reunir a la gente y darle un grato momento de entretención a la comunidad” Gustavo Alessandri Balmaceda.
El partido de la Roja de todos se mostrará en pantalla gigante, así juntos podremos ver en grande el triunfo de nuestra selección. Esta invitación tiene por objetivo unir a la comunidad para que comparta sus inquietudes, celebre con su candidato a diputado, salga a la calle a conocer a sus vecinos y recuperar la vida familiar.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.