Excelente Show Artístico en Villa Ohiggins

Anoche en el penúltimo día de la semana de aniversario de la Casona de los Jóvenes, sobró el arte, la música y el baile. Por Iván Rodríguez
Imagen de Ivan Rodriguez
1,403 Lecturas
25 de Abril, 2009 08:04
Anoche se realizó esta actividad que comenzó pasadas la 19 horas con un cuadro artístico de danza árabe a cargo de la asistente social Rita Villegas, potenciadora de la Casona, que además tiene este taller para niñas, jóvenes y adultos mayores que deseen participar en esta danza.
Luego a nombre de la Casona agradeció la asistencia a los presentes, el director y representante legal Miguel Fonseca, quien resaltó la labor de la Casona en la Villa Ohiggins y su aporte al mejoramiento de la calidad de vida.
También dio sus saludos la concejal Inés Gallardo asidua asistente a las actividades en este sector.
Siguió la actividad con el baile de una agrupación de adultos mayores llamado Maile Purrun con danzas de chiloé, seguido de un video con más saludos de dirigentes y vecinos de los sectores aledaños. Posteriormente, Rosita Coliqueo brindó una coreografía de raíces culturales mapuches, finalizando con un grupo de niñas de Juan Egenau quienes bailaron reggeton y después un conjunto folclórico de la Casona y una interpretación de tango.
Hoy terminan estas actividades de celebración con la banda "Juana Fe" en un carnaval cultural en la Villa Amador Neghme en calle Sotero del Rio antes de llegar a Santa Raquel.
Todos están invitados a participar y conocer el trabajo de la Casona de Villa O\'Higgins. No falte esta noche.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.