Fiesta ciudadana por la educación

Educación 2020 de la Región Metropolitana se junta en la Plaza de Armas con polera verde, a proponer, con todo el entusiasmo posible, una discusión constructiva con respecto a la calidad de la educación. Por Maria Teresa Toledo
Imagen de Maria Teresa Toledo
1,057 Lecturas
22 de Abril, 2009 07:04
Este jueves 23 a las 12:30, todos los adherentes de Educación 2020 de la Región Metropolitana nos juntaremos en la Plaza de Armas con polera verde, a proponer, con todo el entusiasmo posible, una discusión constructiva con respecto a la calidad de la educación.
El 40% de los estudiantes sale de octavo básico sin comprender lo que lee, el 35% de los estudiantes que egresan de pedagogía no entiende un gráfico... ¿Hasta cuándo la educación en Chile no es una prioridad? ¡Se acabó el recreo!
Educación 2020 invita a estudiantes, profesores, apoderados, y todos los ciudadanos que crean que esta situación es inaceptable y sueñen con un Chile mejor, a demostrar que la calidad de la educación debiera ser la prioridad de las autoridades (sin importar su color político) juntándonos este jueves 23 a las 12:30 en la Plaza de Armas.
Es muy importante que llegue la mayor cantidad de gente interesada en este tema...¡Invita a todo el mundo, y si te interesa a ayudar con la difusión, envia un mail a difusion@educacion2020.cl!.
Este día entregaremos nuestra Hoja de Ruta al país entero: profesores, padres y apoderados, autoridades de Gobierno, Parlamentarios, Colegio de Profesores, Facultades de Educación, Federaciones de Estudiantes.....a todo Chile.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.