Espectacular cierre del primer Encuentro Cultural Latinoamericano "Entre Amigos"

Música, danza y teatro llenaron de color y magia la noche de los vecinos de la Villa Los Navíos en el cierre de este encuentro artístico. Por Leonardo González
Imagen de Leonardo Gonzalez
573 Lecturas
01 de Marzo, 2009 09:03
Con enorme éxito culminó el jueves 26, el Primer Encuentro Cultural Latinoamericano "ENTRE AMIGOS". La jornada, esta vez en el Centro Juvenil de Los Navíos, estuvo llena de brillo con la presencia de las delegaciones extranjeras, los grupos nacionales, autoridades encabezadas por el Diputado Carlos Montes, y una gran presencia de público.
De esta manera se cerraba una semana de múltiples actividades artísticas que contemplaban, entre otras, la presencia del espectáculo central en diversas locaciones de la Comuna (Villa O\'Higgins, Villa Metal, El Fontanar, Los Navíos), la visita a Valparaíso de una embajada cultural con paseo didáctico y presentaciones públicas, ferias culturales, etc.
Las evaluaciones fueron óptimas: por vez primera se contó con un equipo de vecinos de las diversas locaciones auténticamente comprometidos con el quehacer cultural; los grupos locales de teatro y danza compartieron con las delegaciones extranjeras de Perú y Ecuador en un ambiente de sana camaradería e intercambio de experiencias, y los sectores vecinales vieron reflorecer sus potencialidades artístico-culturales.
El evento, inédito en su género, y de acceso gratuito en todas sus etapas, fue organizado por el Teatro Cabala y el Comité de Adelanto de la Villa Providencia- Macul, y contó con el apoyo de la Municipalidad de La Florida.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.