Música y canciones de amor

Este 14 de febrero podemos elegir entre Myriam Hernández, Yuri, Makano y Camilo, pero yo les recomiendo entonar a alguien para ti, para mi, para todos, dediquemos los clásicos de Pablo Ruiz... y gratis!
Imagen de Mister X
10,260 Lecturas
11 de Febrero, 2009 13:02
El hombre que yo amo decía Myriam Hernández, y patudamente la cantábamos con mis amigos en Arica esperando que llegara realmente el hombre a quien amar por toda la vida.
Cuando se trata de canciones de amor, hay desde una serenata de Mozart hasta el hit del momento con La Noche, pero entre los gays, obviamente la llevan las clásicas musas españolas y mexicanas como Rocío Jurado, Marisela y Amanda Miguel o las más nuevas como Lucero o Mónica Naranjo.
Entre la gama dedicatorias existen también las anglos, y aquí quien la lleva es Mariah Carey, aunque podemos sumar hoy en día a Nelly Furtado y por supuesto para l@s que se creen modeláis de Yingo no podemos dejar fuera el buen reggaeton, específicamente “Te amo” de Makano. Ahora si tienes complejo de chic@ reality es indispensable que te aprendas de memoria algo del grupo del momento, Camila.
Por otra parte, no faltan las que se hacen las hombres y dedican Luis Miguel, claro que aquí la canción elegida sería “Por debajo de la mesa”, algo mas que obvio, ya que si acariciáramos la mano de nuestro amado por sobre la mesa de un restorán, mas de alguna señora casquivana saldría corriendo espantado a pedirle al curita que haga un exorcismo del local.
Mas aun, lo importante no es de que autor o que estilo es la canción que le dedicaras a tu pareja, (yo hasta le he cantado al oído a mi novio, Sabes de Reik) sino que simplemente lo hagas, ya que eso es algo que nos hace creer que aun existe el romanticismo.
OH mamá, ella me ha besado.
Y si de canciones de amor setentero se trata, que mejor que la música kitsh y sus noches bailables, las que se vienen realizando desde el año 2000, cada dos meses y cuya original parrilla musical llena de contrastes, colorido y nostalgia, evoca el reconocimiento de “nuestros placeres culpables” y de toda esa música que alguna vez renegamos como mambo cha-cha-cha, rock & roll, nueva ola, onda disco, clásicos am, pop twist, tropical.
Este año, nuevamente tendremos una fiesta Kitsh, el sábado 14 de febrero en Blondie (alameda – metro ULA), donde poder corear junto a nuestro amado los éxitos de Camilo Cesto, Manolo Otero y Paloma San Basilio entre otras, además de disfrutar en vivo con la presentación del ídolo infantil de principios de los ’90, Pablo Ruiz.
¿Quieres ir? Las entradas están con preventa de 4.000 en Hot musik (Eurocentro), Orange blue (nueva de Lyon 095) y Blondie snack bar (brasil 171). El mismo día del evento a $5.000 en la puerta de la discotheque.
Pero como en El Paradiario también estamos enamorados te queremos invitar gratis ¿Cómo? Solo déjanos un comentario con tu nombre y rut y dedicando tu canción Kitsch para este día del amor, tenemos 2 entradas dobles para regalar, así que no esperes mas y comienza a tocar tu radio am preferida. Tienes hasta el sábado a las 11 de la mañana. Ese mismo día, a las 12:00 horas publicaremos los ganadores en una nota especial de San Valentín.
Y para hacer ambiente, le dedico a mi pareja, Te amo de Yuri. Estoy seguro que este sábado se la cantaré también en Blondie.


Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

18 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de Ana

Uff! cuando se está

Uff! cuando se está enamorada todas las canciones de amor son bellisimas! Y estas canciones me encantan la verdad! Aunque para mi lo mejor es Luis Miguel! Amo sus cacniones! de amor y desamor!De hecho hay formas para escoger canciones que queden contigo, si quieren ver como, lo leí en este artículo: http://mipagina.1001consejos.com/forum/topics/como-escoger-canciones-de-...

Imagen de gustavo

me encantan todas las

me encantan todas las canciones de masiel

lejos la mejor cancion ERES DE TODAS MANERAS

Imagen de ivonne

me encanta lo kitsch de

me encanta lo kitsch de hecho no me pierdo ni una fiesta

mi cancion favorita lejos...es ERES de MASSIEL...

eres mi timon mi vela, mi barca mi mar mi remo....

eres agua fresca donde se calma la sed que siento...

eres el regreso que cada vez mas y mas deseoooo...

me encanta ....

ojala la escuche ese dia....

saludos y gracias por el enlace

Imagen de Alejandra Suazo

En este día de San

En este día de San Valentín no le podría dedicar otra canción a mi novio que no fuera una canción de la gran daniela Romo..."Yo no te pido la Luna"

Espero poder ganarme las entradas , porque no hay nada mejor que las fiestas Kitsch.

Atte. Alejandra Suazo.

rut:15.708.036-9

Imagen de MARICEL DOMINGUEZFARIAS.

Hola amigos kitsh....espero

Hola amigos kitsh....espero poder ir este 14 de febrero a la fiesta kitsh...la verdad soy fanatica de esta tendencia...que mas que tendencia son recuerdos desde que yo era mas pequeña....jajajaj...me gusta mucho...mi chica ideal de Pablo Ruiz....por su letra que habla de que se quiere a una persona tan solo por ser simple y silvestre. me trae muuuuchos recuerdos de niña...aparte adoro a este gran cantante. muchos besos.

Imagen de claudia crespo

hola interesante concurso y

hola interesante concurso y bueno, ya que las fiestas kitsch son las mejores a las q puede asistir uno tengo 26 años y hace 1 año q voy a las fiestas q realizan rayo la papa con las canciones kitsch sobre todo con las romanticas como las de amanda miguel, janette, yuri, daniela romo, miguel bose, mecano, pablito ruiz, luis miguel, lupita dalecio, etc...ojala m pueda ganar una entradita para asi dedicarle a mi polola esa noche piel de angel de camilo sesto, ya que la letra de esa cancion nos llega demasiado y tb mujer contra mujer de mecano, ya q ella es la persona mas linda del mundo, ojala pueda ganar una entrada.ah mi rut es 15.543.156-3, gracias.

Imagen de Cesarin

El año pasado me invitaron

El año pasado me invitaron por primera ves a una fiesta kitsh y lo pase mnuy bien, todos bailando con todos y reindose.

ahora tambien quiero ir con mi polola, ella no las conoce y quiero que vea como son asi poder cantarle de cerca la de bon jovi... temon ochenteroooo

Imagen de prissy

Hace rato q no celebraba

Hace rato q no celebraba nada q tuviera q ver con el amor pero este año es diferente y me llego la hora.

Con mi amor iremnos a celebrar junto a Pablito Ruiz y le dedico Espejos azules saludos

Imagen de Don_V

Conoci las fiestas kitsch

Conoci las fiestas kitsch por primera vez hace un año, en los Titanes del Ring, Me subi a saltar junto con mi en ese entonces "amigobio", luego de muchos saltos y mas bailes y cervezas por mi cuerpo (por dentro) capte que era mi musica, que no solo era cerveza sino que era la musica que siempre me ha gustado como Yuri en "detras de mi ventana".

Deje en se momento de ser tercero, asi que hoy le dedico a mi nuevo lover su cancion favorita CHIQUITITA de ABBA, obvio que en español.

Saludos... ire el 14 y celebrare aunque el amors...es algo que solo Yuri sabe relatar.

MR. MRS:)

Imagen de Claudia M

Con mi pololo tenemos muchas

Con mi pololo tenemos muchas ganas de ir a la fiesta kitsh, ya que nos gusta mucho esa onda.. la musica de Camila Sesto, canciones de Luismi adolescente y Pablo Ruiz.

Yo soy de Concepción y aca no hacen este tipo de fiesta .. he ido un par de veces a la Blondie kitsh y quedo encantada!! por eso quiero ir de nuevo!!!!!!!

Le dejo una canción a mi amor .. del artista invitado a la fiesta .. Pablo Ruiz .. Mi locura especial...

Ojalá que ganemos por que justamente estaremos en Santiagooo ..

Imagen de R Leiva

hola bueno La 1era fiesta

hola bueno

La 1era fiesta que fui con mi amor fue a la kitsch de super nova y son excelentes.

Pero los grandes temas romanticos son Luis miguel 1+1 2 enamorados eso si que es antiguo jejej bueno kitsch

El 2do ema es Vivir asi es morir de amor de Camilo Sesto cantado en el Arena Santiago a todo pulmón

Siempre me traiciona la razón

y me domina el corazón

Vivir así es morir de amor,

por amor tengo el alma herida,

por amor, no quiero mas vida de su vida,

melancolía

Incluida la coreografia eso es habitual en los fanaticos kitsch

Bueno espero tener esas entraditas contando esta historia bien kistch

Asi que Oh mamá ella me ha besado

adios

Imagen de glam!

Amo el kitsch....... y creo

Amo el kitsch....... y creo que las antiguas letras tenia un contenido tan potente, que las palabras era innecesarias, es bueno llevar el romanticismo en la sangre, mas aun cuando se ama de verdad!!!! Como todos, tambien he dedicado un tema kitsch, y no solo uno, sino muchos!!! un hit, " Juntos" de Paloma Sambasilio o " gracias a la vida" de Thalia!!!!, que este dia del amor, sea perfecto para todos!!!!! feliz san valentin

Imagen de Coke Ramirez

Yo quiero ir a la

Yo quiero ir a la kitsh

siempre voy a las kish, la del año nuevo fue la raja

le dediko a mi pareja te amo de franco simone, es un temon que despues canto la javiera parra

Imagen de Gogoenamorado

No me podía ir sin

No me podía ir sin mencionar a Nicole, la cantante chilena, y su hit quizá noventero que tanto me gustaba, que hoy también puedo decir que es un clásico kitsch: " tal vez, me estoy enamorando, qué me estará pasando, sigo pensando en el..."

Adiós!

Imagen de carolina

Uno de mis dos mejores

Uno de mis dos mejores amigos es gay, un dia entre un nerviosismo poco habitual me dijo este" super secreto" para el; quizas el pensaba lo rechazaria por esta condicion sexual, pero lo que aun el no sabia es que algo que he aprendido en la vida es que "las personas" son PERSONAS antes que nada, antes que su condición económica, religiosa o sexual... desde ahíi he compartido con el, con otras personas gay, y dejenme decirles que los que he conocido soy EXCELENTES personas...

Por este motivo, me pregunto entonces, ¿ porqué no pueden dar a conocer sus sentimientos, expresar sencillamente lo que hay en ellos para el ser que aman, si para los heterosexuales es un tiunfo el amor de pareja??--- ojalá algun dia se entienda y se acepte de verdad la diversidad y que esta palabra no sea solamente el escudo de batalla de campañas mulas .... Feliz dia de San Valentìn a todos aquellos que tienen la suerte de tener a alguien a quien amar (pareja me refiero)

Imagen de Sony_alegre

Sabes me parece muy lo de

Sabes me parece muy lo de los recuerdo, y comparto absolutamente lo que escribes, pero quiero expresarme con mis temas mas Kitsch.

El primero es uno que dedique a un amor oculto que tenía que lo canta Camilo Cesto y se llama "Piel de Angel".....me mataaaaaaa

Y el otro es uno que habla del amor.. de ese amor que jamás olvidarás.. te hablo del primer amor...y en este caso serán dos... De Mecano "Me cuesta tanto olvidarte" y como dejar un clásico que si es bien antiguo,,, lo escuchaba cuando yo era chiquititito... o sea hace arto tiempo atrás... "12 rosas" de Lorenzo Antonio...

Y hoy por hoy diriia que no es tan Kitsch, pero igual me encanta es "La llamada del amor" del PUMA Rodriguez..

Espero que para todos aquellos romanticos como yo, esten con el amor que merecen...que lo disfruten y sean muy felices... como yo lo fuí un día y espero volver a serlo...

Cariños a todos los enamoradossss y a celebrar el día del amor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xauu

Imagen de Gogoenamorado

"Porque tomados de la mano

"Porque tomados de la mano juntitos se vive mejor... sieeeeeeeeeeento que somos la pareja ideaaaaaaaaal, la pareja ideaaaal". No se quién canta esta canción ni cómo se llama, pues la oía de chiquitito cuando mi tía me cuidaba por las tardes y la ponía a todo volúmen mientras jugaba conmigo. Hoy se la dedico a mi amor... porque cuando me pongo kitsch (por no decir cebolla) me imagino asi por la vida con el...

Te amo ? ? ?

Imagen de ricardo

hola ... leia tu columna y

hola ... leia tu columna y pensaba... pucha, como le dedico un tema, si lo mas kitch que conozco es "ese hombre que tu ves ahi" o ... el me mintio...

y ahi em acorde de sus celos por mi ex, con quien tengo una exelente relacion de amistad puertas afuera

asi que claro...

dedico ambos temas, para que se quede trankilo de la clase de personaje que es mi ex, y de paso, me uno a la dedicatoria de mister x... porque ya solo el nombre lo dice todo... te amo, de yuri, para ti mi amor

:D

besos,

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.