Jóvenes de la Casona: Rezando contra el desalojo

La “Casona de los jóvenes” se mantiene a la espera de una posible expulsión por parte del Arzobispado de Santiago.Por Patricia Sáez
Imagen de Patricia Sáez Andrade
2,056 Lecturas
03 de Febrero, 2009 08:02
La Casona de los jóvenes, ubicada en Bartolomé Vivar 1250, allende a la Parroquia Santa Cruz de Mayo, está a la espera de la resolución judicial para abandonar o mantenerse en los terrenos pertenecientes al Arzobispado de Santiago desde 1900.

El viernes 30 de enero, los dirigentes de ‘la Casona’ liderados por Miguel Fonseca, llegaron a un acuerdo verbal en la primera audiencia judicial, donde se determinó el comodato momentáneo, hasta marzo de este año.

En tanto, se busca una solución a las demandas laborales que interpusieron los trabajadores, antes dependientes del Arzobispado, según palabras de Miguel Fonseca, por no pago de trabajos realizados, lo que permitiría llegar a un acuerdo entre la iglesia y la ONG.

Por ahora, el proceso se encuentra detenido hasta el mes de marzo, cuando se realizará la segunda audiencia judicial que determinará el destino de ‘La casona de los jóvenes de La Florida
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.