Una de cada cuatro mujeres espía a sus parejas a través de Internet

Una encuesta realizada asegura que las mujeres que incurren en estas prácticas son menores de 35 años.Por Carolina Rojas
Imagen de Carolina Rojas Tapia
1,688 Lecturas
01 de Febrero, 2009 09:02
Si eres de esas mujeres que pasa pendiente del celular de su pareja, o los mensajes que recibe al correo, no te preocupes, no eres la única. Porque debido a una encuesta realizada por Virgin Media, el principal proveedor de banda ancha de Inglaterra, reveló que de un total de mil personas, casi un 28 por ciento de las mujeres que usa Internet, lo hace para espiar a sus parejas.
De esto se desglosa también que las féminas que incurren en estas prácticas, son menores de 35 años, de ellas un 64% reconoció que alguna vez visitó las conversaciones on line o el historial de Internet, en el caso de los hombres, estos parecen ser más cómodos en sus relaciones ya que sólo un 15% usa la red para espiar.
La creación de nuevas redes sociales como facebook, Myspace, Messenger etc, ha facilitado inevitablemente el contacto con amigos, antiguos novios o novias y ex conquistas, es por eso que para algunas personas tener confianza se toma un problema, para no padecer de celos compulsivos y prácticas un poco “sicopáticas” es mejor recurrir al dicho, ojos que no ven, corazón que no siente.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

4 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de val Lizana

hola chic@s. yo no espio a

hola chic@s.

yo no espio a mi pareja ya que simplemente no lo tengo encadenado a mi.El se puede ir cuando quiera, y yo tambien.No me siento con derecho a espiarlo, o a que me espie.Cada uno tiene sus propios amigos, y su propio espacio.No somos simbioticos.

Imagen de ROBERTO

BUENO SI ESTA BIEN CREO QUE

BUENO SI ESTA BIEN CREO QUE CUANDO LAS MUJERES TIENEN SUS SOSPECHAS ESO RESULTA... PUEDEN ENCONTRAR LAS INFIDELIDADES DE SUS PAREJAS.... Y GRACIAS AL FACEBOOK... ES UN POCO CAHUINERO TAMBIEN PUEDES SOSPECHAR.... BUENO YO VIVI UN CASO PARECIDO GRACIAS AL FACEBOOK.... PILLE QUE ME ERAN INFIEL.... EN FIN GRACIAS INTERNET Y GRACIAS FACEBOOK.....

Imagen de Sofía Painemal

Daniel.. seguro tú no has

Daniel.. seguro tú no has psicopateado a tus parejas!!!

yeah right!

Imagen de Daniel Kutsher

jajajajajajajaja.... las

jajajajajajajaja....

las mujeres están locas!!!

siempre andan buscando al fantasma del fantasma del ex de la actual polola su ex!!!

me han tocado unas cuantas! ahora entiendo todo........

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.