Hoy parte Feria del Libro en el Parque Forestal

Por séptimo año consecutivo, los mejores expositores literarios del país se reúnen en horario de verano en pleno centro de la capital: El Parque Forestal.
Imagen de Mauricio Miranda
863 Lecturas
20 de Enero, 2009 14:01
Por séptimo año consecutivo, alrededor de 40 stands se reúnen versión de la feria del libro del parque forestal, la cual abrirá hoy y hasta el 1 de febrero tendrá abiertas sus puertas totalmente gratis y lo mejor de todo que en horario de verano, de 17.00 a 22:00 horas.
Esta muestra, organizada por la Cámara Chilena del Libro, cuenta con el patrocinio de la I. Municipalidad de Santiago, el Museo de Arte Contemporáneo – MAC además del auspicio de empresas privadas, las que traerán lo mejor de la producción editorial disponible en el mercado chileno a través de la participación de editoriales, distribuidores y librerías.
Otra de las características de esta feria que mas llaman la atención (aparte de ser gratis) es que trae Música en vivo, danza, cuentacuentos, teatro, así como presentaciones de libros y la visita de connotados autores entre los cuales podemos nombrar a Fernando Villegas y Leonardo Mellado entre otros, así como tardes esotéricas y simultaneas de ajedrez
Entonces no más palabras, desde la florida, toma la línea 5 del metro, bájate en estación Bellas artes y camina directo a la plazoleta del MAC donde encontrarás esta feria abierta de lunes a viernes de 5 de la tarde a 10 de la noche y sábados y domingos desde medio día hasta las 22 horas.
Revisa la programación completa AQUI

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

2 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de Carola Ponce

si sacaran el IVA de los

si sacaran el IVA de los libros.... mi vida cambiaría!

Imagen de gaby

Que maravilla tener tantas

Que maravilla tener tantas actividades culturales ¡¡¡es muy agradable asistir al teatro al aire libre, a mirar y si se puede comprar libros,el fin de semana van a estar abiertos los Museos por la noche ¡¡una delicia que se produce en Verano, y despues comer alguna cosita rica con los amigos que mejor¡¡

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.