El doble de Obama está de Indonesia

El igualito al mandatario sudafricano, ya ha realizado unas cuantas publicidades que da cuenta del evidente parecido entre las dos personas.
Imagen de Carolina Rojas Tapia
581 Lecturas
19 de Enero, 2009 16:01
Barack Obama está a horas de convertirse en el presidente número 44 de la historia de Estados Unidos, cuando jure en las escalinatas del Congreso en Washington.
El abogado de 47 años asumirá, quien además se caracteriza entre las féminas por su trabajado cuerpo, asume el cargo con un record de popularidad que le brinda un 79% de aprobación por parte de la nación entera.
Pero más allá de los datos “típicos” de un evento de tal magnitud, en otras latitudes hay quienes prefieren mofarse y reírse de la “Obamamania” que se ha creado los últimos meses.
Un ejemplo de esto es el que se vive en Yakarta, la capital de Indonesia, donde un habitante del lugar y sus cercanos aseguran que tiene un asombroso parecido al mandatario sudafricano.
Se trata de Ilham Anas, de 34 años un anónimo fotógrafo a quien le cambio la vida desde que sus cercanos comenzaron a hacerle bromas debido al parecido que tiene con Obama. A manera de chiste, le sacaron fotos con traje y saludando a unas personas, para posteriormente enviárselas a sus contactos a través de mail. De ahí en adelante no ha parado de recibir ofertas para realizar publicidad de diferente tipo, debido al evidente parecido que todos han evidenciado.
Indonesia es uno de los países donde la fiebre por todo lo relacionado con nuevo presidente norteamericano ha calado con profundidad, puesto que quien asumirá la presidencia vivió en la capital del país durante su infancia por cuatro años.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Un Comentario

Comentarios en Facebook

Imagen de Carola Ponce

Mish

Mish

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.