George Bush: " Obama enfrentará ataques al territorio de Estados Unidos"

El mandatario sentenció que el próximo presidente de Estados Unidos podría enfretar atentados en su gobierno. Bush deja la presidencia con uno de los peores índices popularidad.
Imagen de Carolina Rojas Tapia
563 Lecturas
12 de Enero, 2009 14:01
Al parecer el aún presidente George Bush, está sufriendo de envidia o de algún síndrome que lo hace predecir el futuro. Esto debido a las insidiosas declaraciones entregadas por él, donde asegura que Barack Obama podría sufrir de ataques terroristas una vez que tome el mando de Estados Unidos.
Con estas fuertes palabras W. Bush, quien lleva dos periodos a cargo de una de las naciones más poderosa del mundo, anticipa lo que tendrá que enfrentar el nuevo presidente afro americano quien asumirá la presidencia el próximo 20 de enero. “Aún existen enemigos que quieren perjudicarnos” sentenció el actual presidente en una ronda de prensa que ofreció en calidad de mandatario a los periodista que cubren lo que ocurre en la Casa Blanca.
En los próximos días Bush deberá dejar atrás su extrenso periodo de 8 años como presidente de la República. Su salida la hará con uno de los porcentajes de aprobación más bajos registrados por los mandatarios de las últimas décadas, además según algunos analistas será recordado como el “peor” manda más de la nación americana.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.