9 consejos para comenzar este 2009 sin envidia con mucho éxito

Si tus cábalas preferidas no funcionaron el año que se acaba, puedes seguir los consejos de la tarotista y numeróloga Paula González. Nueve consejos para el 2009 que se acerca a pasos agigantados.
Imagen de Ivette Oyanedel Calderón
10,274 Lecturas
30 de Diciembre, 2008 08:12
Quedan solo dos días para que nos alcance el nuevo año y los preparativos hace más de una semana que no paran. La ropa, la cena, el lugar donde pasaremos las 12:00 y los implementos para cumplir con nuestras cábalas favoritas, nos han mantenido ocupados.
Sin embargo, quiero invitarlos a pensar si el año pasado les resultó haberse puesto el “calchuncho” amarillo, o haberse comido doce uvas o haber abrazado primero a una persona del sexo opuesto. Si eres de los que su cábala no surgió efecto, este año te recomendamos que le pongas más pino y que intentes seguir los consejos que la tarotista y numeróloga Paula González nos trae para este fin de año.
Son nueve consejos relacionados con el 2009 y se deben realizar cada uno de ellos:
1.- Para el Amor: Poner en un pocillo pétalos de rosas rojas y prender una vela del mismo color. Con ello tendrás todo el año afecto, cariño, estabilidad y pasión.
2.- Para el Éxito: Poner en un pocillo hojas de Laurel que es por excelencia la planta del triunfo y el éxito y prendes una vela de color amarillo.
3.- Para la Salud: Poner en un pocillo Manzanilla y prender una vela de color verde que se utiliza tanto para la fertilidad como para pedir por la recuperación de un pariente.
4.- Para alejar las Malas Vibras: Poner en un pocillo Canela, aleja también los malos deseos, la envidia, la venganza y entrega amor divino y protección.
5.- Para el Trabajo: Poner en un pocillo Pimienta blanca en abundancia y prender una vela color lila, produce cambio de negativo a positivo.
6.- Para Viajar: Poner en un Pocillo Estrellas de Anís y prender una vela celeste que ilumina, guía y protege, además da estabilidad y protección.
7.- Para la Amistad: Poner en un pocillo Clavos de Olor y prender una vela de color naranja que ayuda a la sabiduría y a los buenos negocios.
8.- Para la Prosperidad: Poner en un pocillo arroz y prende una vela café.
9.- Para la Felicidad: Poner en un pocillo Nueces y prender una vela de color rosado, con ello asegurarás inteligencia y capacidad de quererse por siempre.
Si quieres que este tremendo esfuerzo no solo muera con la cena de año nuevo, puedes escoger algunos de los elementos que te mencionamos anteriormente, ponerlos en una tela blanca o roja , cerrarlo y usarlo como amuleto durante todo el año, dentro de tu cartera o en el bolsillo de tu ropa.
Y tú, ¿qué opinas de estos rituales de fin de año?
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

13 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de Mariela

El 31 de dic. del 2008 hice

El 31 de dic. del 2008 hice el ritual de las velas y creanme que resulto todo como decia la Paulita. Las velas que se quemaron de mejor forma fueron de los viajes y del trabajo y ... viaje todo el año y las no me falto trabajo. y la vela que se "derritio" muy mal que fue el amor... ese nunca llegó.

Asi que este año la haremos denuevo.

Imagen de yudi

mmmmmmmm igual ta wena la

mmmmmmmm igual ta wena la receta

pero el año pasado ise el mismo y x lo bisto

no fueron muy buenos los resultados

OJALAS ESTE AÑO K BIENE ME RESULTE

ia xao

Imagen de maggy

Y NO SE DEBERIA DECIR

Y NO SE DEBERIA DECIR "CALCHUNCHO" PORQUE SUENA A CHILENAS IGNORANTES, DIGAN C A L Z O N Y LE HARAN UN FAVOR A LOS EXTRANJEROS QUE LEAN ESTO PORQUE A VECES NI YO ENTIENDO LO QUE ESCRIBEN LOS CHILENOS, SOBRETODO EN YOUTUBE..

Imagen de maggy

TODOS LOS 31 DE DIC. YO HAGO

TODOS LOS 31 DE DIC. YO HAGO LA PRUEBA DE LA CHAMPAÑA Y EL VASO CON LA CADENA DE ORO, DE ESE VASO BEBO A LAS 12 EN PUNTO Y ADEMAS LAS 3 CUCHARADAS DE LENTEJAS Y LA BILLETERA LLENA DE DINERO, SACO DEL BANCO Y EL DIA 2 LO DEPOSITO DE NUEVO, ESAS PRUEBAS-CABALAS ME RESULTAN PORQUE NUNCA ME FALTA DINERO EN EL AÑO, DE LA DE LAS 12 UVAS SOLO ME RESULTAN 5 DESEOS Y NUNCA LOS 12, PERO LA COSA QUE NO HARIA ES LA DE PONERME CALZÓN AMARILLO PORQUE ES PARA CASARSE Y ESO SI QUE NO DESEO, ESTOY FELIZ SOLTERA Y YA TENGO 55, MIS AMIGAS DE CHILE ESTAN TODAS VIEJAS Y DOMINADAS POR UN HOMBRE, YO SOY INDEPENDIENTE Y VIVO EN EL EXTRANJERO, NO LES MIENTO QUE EN MI VIDA ME HAN PEDIDO 23 VECES MATRIMONIO, OJOS VERDES Y PELO CASTAÑO ADEMAS, NO SOY LA TIPICA CHILENA MORENA Y GORDA, NO! PERO SIGAN CON SUS CABALAS, LES RESULTARAN TAL VEZ, YO SOY FELIZ, NO NECESITO NI MARIDO, SOLO DINERO PARA SEGUIR RECORRIENDO EL MUNDO.

Imagen de HEIDY

MUCHIIIIISIMASA BUENAS

MUCHIIIIISIMASA BUENAS VIBRAS, DESDE BOLIVIA QUE TODO EL MUNDO TENGAMOS PAZ, AMOOOOOR PARA DAR Y RECIBIR Y MUCHOS BESOS PARA COMPARTIR

Imagen de Teresa

Hola Ivette, desde Perú te

Hola Ivette, desde Perú te deseo a ti y a todos los que lean esta página un venturoso año y que mentalicen todo lo positivo para que les vaya bien.

Las cabalas que nos has dado las considero estupendas me encanto la del éxito y las malas vibras.

FELIZ AÑO 2009 PARA TODOS.

Imagen de Jaime Parra Mendoza

Felicitaciones, pero tres

Felicitaciones, pero tres minutos antes que den las 24 horas o 12 de la noche del día 31 de Diciembre, lo mejor es persinarse, rezar dos padres nuestros, un ave maría y pedir tres deseos, por la salud familiar, por el amor y la paz en el hogar y por el trabajo en la familia para que nadie se quede sin el y luego vuelva a persinarse dando gracias a Dios y a nuestra Madre Virgen María para que le vaya muy bien en el año 2009. El número 9 es un buen número de la suerte en vida, alma y espíritu y rechaza toda crisis y las vibraciones negativas haciéndo crecer las positivas. Que nos vaya muy bien a todos los ariqueños y parinacotenses el próximo año por que verdaderamente lo necesitamos. Felíz año nuevo 2009.

jaipamen.propiedades@gmail.com

Imagen de Freddy

Hola Ivette, desde Arica te

Hola Ivette, desde Arica te deseo que tengas un feliz 2009, igual para todos los reporteros ciudadanos.....

Sólo una cosa que onda con el n°5 es pa perder la Pega?

Imagen de Guillermo Bustamante

Gracias Ivette los haré

Gracias Ivette los haré todos!!

Imagen de Daniela

Muy buena nota, aunque no

Muy buena nota, aunque no quieran aceptarlo, todos siempre andamos preguntándonos si hacer o no una de estas cábalas.

El año pasado unas amigas y yo hicimos la del anís, para así poder viajar durante el 2008, año que ya se nos fue prácticamente (hicimos la del anís porque salir con maletas es un tanto ridículo).

A ellas les resultó estupendo: una se fue a Chicago, Nueva York y Sao Paulo, la otra viajó por todo el sur de Chile y ahora está en el Norte, en cambio yo... sigo aquí, ni salí de la RM!

Como dice la periodista, tendré que ponerle más pino este año.

FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS, ESPECIALMENTE PARA LOS DE LA FLORIDA JEJEJE

Imagen de wilder

La cábala que me gustó es

La cábala que me gustó es esa que sirve para alejar las malas vibras. Pero también dependerá de nuestra actitud si buenas o malas energías entran a nuestro hogar.

Seamos positivos este 2009!

Imagen de Ercira

Las cábalas de año... no

Las cábalas de año... no sé funcionan. Una vez me atraganté con las 12 uvas y de nada valió el esfuerzo, sniff. Esta vez probaré con las estrellitas de anís jejeje

gracias por la nota!

Imagen de carola

Excelente nota. Seguiré

Excelente nota. Seguiré paso a paso todos los consejos de la brujita.

Lo del "calchuncho" amarillo jamás me ha quedado claro para qué sirve. He escuchado que es para tener harto "sex" durante el año, pero otros han dicho que es para tener buena suerte en gral... hmmm....

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.