El portal web de la municipalidad vuelve a la vida "La Florida Revive"

Creímos que el 2009 llegaría sin portal web donde informarnos, afortunádamente no fue así y el municipio entendió la importancia de las fuentes de información on line que hoy superan lejos a las de papel. Y como no, si hasta tienen nueva cara.
Imagen de Ivette Oyanedel Calderón
2,728 Lecturas
27 de Diciembre, 2008 09:12
Pensamos que sería hasta el próximo año, pero no fue así. El portal web de la Municipalidad de La Florida volvió a la vida y mejor aún con nueva cara.T
La Florida Revive es la nueva imagen corporativa de la web. Como mencionamos en la nota de ayer, año nuevo, vida nueva e imagen nueva para la comuna de las flores.
Desde que Jorge Gajardo juró como alcalde junto a sus Concejales, los cambios en los rostros de la municipalidad han sido evidentes, y era de esperarse, toda nueva administración debe contar con cargos de confianza para comenzar a desarrollar su gestión.
Si bien no habíamos logrado obtener los nombres de una fuente oficial, fue grata nuestra sorpresa poder recogerlos desde el portal web de la municipalidad que estuvo un par de semanas fuera de servicio. Inacéptable para algunos, comprensible para otros.
Será que el viejito pascuero les contó a nuestras autoridades la importancia de la información que se difunde de manera on line, será que también les comentó acerca de que los medios on line superaron a los medios impresos en Estados Unidos como fuente de información y que el recién electo presidente de la misma nación puso especial énfasis en su campaña a través de internet.
O quizás comprendieron que si quieren llegar a los jóvenes deberán hablar en el mismo lenguaje. Ya no es un secreto, si quieres conversar con ellos Facebook, Messenger y últimamente en menos medida, Fotolog, son los canales que debes utilizar.
Si bien teníamos muchas "x" para el municipio en relación al manejo de difusión a través de internet hoy se apunta una estrella por no dejar para mañana lo que pudo hacer hoy.
No llegamos al 2009 sin portal de internet y eso se merece una gran estrella, ahora a actualizarlo.
Si quieres conocer a los nuevos directores de Departamentos de La Florida pincha aquí http://www.laflorida.cl
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

12 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de fernando alonso

al sr. alcalde jorge

al sr. alcalde jorge gajardo,no le da verguenza reprimir a los pobres comerciantes coleros de feria si lo que ud. debe hacer es regularzar su situacion y no mandar un lote de pacos prepotentes pasados a dictadura.

Imagen de Susanna

Hola No encontre colegios

Hola No encontre colegios diferencial que atienda a niños autistas, solo se de anakena y aspaut por otras paginas, como reclamo deberian de haber mas alternativas para los niños del espectro autista de la florida, en ubicación mas central que accesible.

Imagen de eva vergara

el servicio por internet es

el servicio por internet es pesimo. Es una loteria que la pagina laflorida.cl funcione. Con esas fallas, no me da seguridad pagar mi permiso de circulacion por esa via.

10/02/2009

Imagen de Alicia Manzor

SIGUE IGUAL LA PAGINA,NO

SIGUE IGUAL LA PAGINA,NO PASA NADA.

Imagen de Alicia Manzor

NO PASA NADA

NO PASA NADA

Imagen de Patricio Novoa.

Reparado el link, muchas

Reparado el link, muchas gracias Álvaro.

Imagen de Álvaro Adler

ESTIMADOS: DEBEN CORREGIR EL

ESTIMADOS: DEBEN CORREGIR EL LINK QUE USTEDES DAN AL FINAL DE LA NOTA. EL NOMBRE EN PANTALLA ESTÁ CORRECTO, PERO EL ENLACE APUNTA HACIA LA "FLOIDA" Y NO FLORIDA.

Imagen de Alicia Manzor

LO MISMO ME PASA , TRATO DE

LO MISMO ME PASA , TRATO DE ENTRAR A LA PAGINA Y NO PUEDO. HACE 5 MINUTOS LO INTENTE , TAMPOCO SE PUDO QUE PASA?

ESTAMOS JUGANDO AL AHORA SI AHORA NO?

DECIDANSE.

Imagen de Héctor Mamani S.

Hola! he tratado de

Hola! he tratado de comunicarme con el equipo editor, tengo varias ideas que pueden apoyar la gestión en el diario, soy corresponsal del morrocotudo y quisiera ser también corresponsal del paradiario 14. Me podrían contactar?

saludos!

Imagen de Mauricio Miranda

que onda??? esta es una

que onda???

esta es una página intermitente???

se la robo david Copperfield???

ayer en la noche y hoy domingo en la mañana trato de entrar a la laflorida.cl y no está. Decídanse señores municipales, o la dejan arriba o la bajan de una vez por todas.

Imagen de Monserrat Saavedra

Ya era hora. Hay gente que

Ya era hora. Hay gente que se informa y realiza sus trámites solo por internet por lo que encontrar la página fuera de servicio durante tantos días era realmente una molestia. Y siii, la internet la lleva y la seguirá llevando por mucho tiempo mássssss.

Imagen de Victor Caceres D.

Esta es una gran noticia

Esta es una gran noticia para todos nosotros que nos informamos a traves de la net, que la la Muni haya reactivado su sitio WEB, es increible, pero estoy leyendo casi todos los dias el paradiario14. tuve la suerte de ser invitado a lanzamiento y vi la emocion de toda la gente que estaba ahi.

Felicitaciones y Feliz Año Nuevo 2009 y aprovecho de saludar a todos mis amigos, parientes, familiares y a todos los lectores y para esto vean este link:

://www.dancingsantacard.com/?santa=3717621

Un Abrazo Victor Caceres D.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.