Los perros: el "mejor" amigo del hombre

Si quieres tener una mascota o te interesas por el cuidado de ellas, te mostramos un interesante blog, Su creadora, Marcela Opazo, floridana y fans número uno de nuestros amigos, los perros.Por Carolina Rojas
Imagen de Carolina Rojas Tapia
2,956 Lecturas
06 de Diciembre, 2008 08:12
Los últimos hechos que han mostrado los diferentes medios de comunicación acerca del maltrato y abandono de mascotas, nos han dejado estupefactos.
Impactantes fueron las escenas donde vimos como seres humanos dejaban en plena carretera a sus perros, creyendo que estos no sufren y no sienten los efectos de la crueldad. Al parecer ya no basta con dejar a los animales al cuidado de una entidad especializada, cuando ya no se puede tenerlos, bien sabemos lo que ocurrió con la Sociedad Protectora de Animales. Hoy en día los “responsables” de estos perritos además de dejarlos desamparados, permiten que sus queridas mascotas se mueran producto de la sed, hambre o más terrible aún que terminen atropellados.
Pero como hay personas de cometen estas atrocidades también hay otras que tienen buenas intenciones y luchan por estas causas que les parecen justas.
Marcela Opazo es una de ellas, hincha número uno y amante de los animales por excelencia, lleva años preocupándose de las mascotas desvalidas e intenta ayudarlas de la mejor manera posible.
Todas las semanas destina de su propio dinero, para comprarles comida, vacunas o lo que necesiten a los que llama sus amigos, pero todos los esfuerzos que emplea no son suficientes, siempre hay más por hacer.
Marcela tiene un blog donde expone sus vivencias y reclama por las crueldades que le toca ver a menudo, es en este espacio donde ella comparte también experiencias con gente que tiene su misma afición por los animales. Si eres uno de ellos y quieres compartir tu experiencia o ayudarla en esta noble causa, puedes ubicarla a través de estas páginas, solo pinchando los links que aparcen más abajo, o dejándole un comentario abajo de esta nota.
www.losperrosdelcamino.blogspot.com o por facebook donde ha formado un grupo con el mismo nombre del blog y otro donde la puedes hallar por su nombre.
En ambos sitios podrás encontrar una decena de historias donde Marcela cuenta su experiencia como amante de las mascotas, además si andas buscando un cachorro para adoptar estos sitios también pueden ser de mucha ayuda.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

3 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de PAOLA

PORQUE LA GALLA ESTA LLAMDA

PORQUE LA GALLA ESTA LLAMDA MARCELA DICE QUE TE REGISTRO TU IP ...LOCA SE CREENN INVESTIGADORAS CIBERNETICAS...JAJAJAJA DEBE SER LA MISMA LOKA QUE SE CAMBIA EL NOMBRE Y TIENE COMO MIL CORREO SE ALAGA SOLA..JAJAJA

Imagen de Adriana del Pino

Sra. María, es que la

Sra. María, es que la Señora Marcela Opazo siempre ha sido Unika en lo que hace, y es reconocida como una persona ilustre por la comuna de La Florida por su gran entrega hacia los perros abandonados, beneficio que ella ha entregado por décadas.

No sea envidiosa, se nota que no conoce a la Sra. Marcela Opazo, su felicidad le brota por todos los poros de su piel, la venenosa es ud. que da lástima con sus palabras y si es la señora Marcela quien lo dice, es por que es así. Y no se escuda bajo falsos nombres, eso lo hacen los poco hombres. Mientras hablen mal o bien de la Sra. Marcela, ella es la unika con un prestigio que ya se quisiera cualquiera de ustedes.

No se pique, así como ya están saliendo las "versiones piratas" de la Sra. Marcela Opazo, sino preguntele a la señora Gabriela Mejías, una mujer de origen pobre y que por falta de educación vive cometiendo errores.

Que esté muy bien...su ip ha sido registrado, y cuando tenga algo que decir sera mujercita y digaselo en su cara, quizás ud. se pueda contagiar de su felicidad, aunque sea un poquito.

gracias, por pensar en ella...como Marcela Opazo, no hay otra.

Imagen de MARIA

Aquí se olvido mencionar el

Aquí se olvido mencionar el grupo de face llamado "no entregues dinero a grupos animalistas en face" donde la marcela opazo basureo, insultó y ninguneó a todo el que se le puso por delante en su insano afán de sobresalir como la "salvadora oficial" de todos los perros, como si ella fuera la unica que ayuda. Esta mujer es muy conocida pero no por ayudar perros sino por lo amargada, grosera y mentirosa, en todo el ambiente animalista ya todos la ubican y la evitan a toda costa por lo mismo, es muy mala onda esta vieja.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.