Porque la navidad es para los niños, dona tu juguete en los buzones del metro

Metro de Santiago lanzó una campaña en la cual invita a todos quienes transiten por este medio de transporte, a donar juguetes los cuales serán regalados a niños que los necesiten.
Imagen de Carolina Rojas Tapia
1,335 Lecturas
07 de Diciembre, 2008 08:12
Las fiestas de fin de año generalmente nos animan, compartimos con la familia, compramos lindos regalos para los que queremos y disfrutamos de una rica cena, pero este panorama en ocasiones hace que nos olvidemos que en la sociedad convivimos con otras realidades que no gozan de la misma suerte que nosotros.
Para acercarnos a quienes más lo necesitan, el Metro de Santiago ha lanzado una campaña solidaria con la cual se espera beneficiar a más de 7 mil niños que no tienen la posibilidad de recibir algún obsequio la noche buena.
Para llevar a cabo este propósito la empresa habilitará buzones en todas las estaciones del tren subterráneo, en las cuales las personas que transiten por el lugar podrán dejar sus regalos entre el 3 y el 24 de diciembre.
Todos los obsequios que se logren reunir serán clasificados por la entidad Protectora de la Infancia y a continuación serán repartidos en vísperas de la navidad en sus dependencias educativas (salas cunas, jardines infantiles, escuelas básicas, entre otras) y especialmente en los hogares donde se dispongan programas sociales durante estas fiestas de fin de año.
Para que la distribución de los regalos se haga de manera más expedita y eficiente, quienes quieran contribuir con esta obra deberán cumplir con requisitos tales como; donar juguetes que estén en muy buen estado (de preferencia nuevos) y además entregarlos sin envolturas para facilitar la selección.
Los buzones recolectores estarán en las principales estaciones de la red de metro, una de ellas es Bellavista de La Florida, en la cual cada día transitan miles de personas que van desde y hacia la comuna.
Si tienes juguetes en óptimas condiciones y tus hijos ya no juegan con ellos, o puedes gastar unos pesitos comprando algo para los niños, te invitamos a colaborar en esta campaña que les dará la posibilidad a muchos niños de tener una linda navidad.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.