Barack Obama ya tiene nombres para su gabinete

Este lunes el electo presidente de Estados Unidos designará a algunos de los nombres que lo acompañarán en su gobierno.
Imagen de Carolina Rojas Tapia
605 Lecturas
01 de Diciembre, 2008 08:12
Tranquila había permanecido la agenda mediática sobre Barack Obama. Luego de una extensa contienda contra John Mc Cain, donde el hombre afroamericano salió vencedor y resultó electo como presidente de Estados Unidos.
Al parecer la exhausta y larga campaña lo dejó un poco agotado, pues por estos días no habíamos tenido mayores noticias del sucesor de George Bush. Eso hasta ahora puesto que, este lunes Obama piensa dar a conocer los nombres de quienes compondrán su equipo que, está encargado de resguardar la seguridad del país norteamericano.
Otra de las hipótesis que se barajan es el nombramiento de la ex primera dama, Hillary Clinton, quien supuestamente ocuparía el cargo de nueva Secretaria de Estado.
Medios estadounidenses ya hacen sus primera apuestas y aseguran que el actual secretario de Defensa, Robert Gates permanecerá en su aún cargo por lo menos un año más y además especularon que el ex jefe de la OTAN Jim Jones sería el nuevo asesor de seguridad nacional.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.