¡Vamos floridanos que se puede!

Con la mano en el corazón y la otra en el bolsillo, acudamos a las sucursales del Banco Estado para depositar nuestro aporte, el que seguirá financiando los nuevos trabajos en los centros de La Teletón.Por Carola Ponce
Imagen de Carola Ponce
687 Lecturas
28 de Noviembre, 2008 08:11
Ya estamos en plena Teletón, y como los hemos anunciado, el objetivo de estas horas el colaborar, metámonos la mano al bolsillo y vamos al banco a cooperar.
Según nos contó Feliciano Ruiz Hormazábal, agente de Banco Chile oficina La Florida, el año pasado se logró reunir 70 millones de pesos, monto que fue recaudado principalmente en las últimas horas del día sábado, pues durante la jornada matutina los floridanos al parecer fueron un poco flojitos.
Feliciano Ruiz hace un llamado a la gente de La Florida para que adelanten su donaciones y se pongan con esta causa solidaria.
En Banco de Chile hay más de 100 personas trabajando durante las 27 horas, sin embargo, cerca la hora de término, es cuando se aglomera el público. Otro de los llamados que hace el agente, es que los papás ayuden a sus hijos con la donación, ya que a veces llevan las monedas muy apretadas y cuesta desarmarlas.
Floridanos no arruguemos y superemos los 70 millones del año anterior, ¡vamos que se puede!
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.