Enchúlate este verano 2009

Para estar linda este temporada estival no debes derrochar grandes sumas de dinero, existen interesantes alternativas y al alcance de tu mano.
Imagen de Carolina Rojas Tapia
888 Lecturas
29 de Noviembre, 2008 09:11
Estamos en una estación compleja para nosotras las mujeres, el paso de la primavera al verano nos complica. Hace unas semanas comenzamos a sacarnos la ropa más tapada y comenzamos a desabrigarnos, medio tímidas por la blancura que nos dejaron los meses de frío, empezamos a usar nuestras primeras faldas, polleras o vestidos. Complicadas porque aún tenemos la ropa de temporada pasada y no nos hemos actualizado, intentamos lucir lo más linda que nuestro closet lo permita.
Ante este panorama, nos preguntamos, qué ponernos, qué se usa, nos viene la moda actual, dónde comprar. Para responder estas y otras interrogantes acá te damos unos pequeños consejos.
De partida si estás muy “pálida” y no tienes el suficiente tiempo para dedicarte a tomar sol o simplemente no tienes dónde hacerlo, te contamos que en el mercado existe una variedad de marcas de autobronceantes de todos los precios y calidad, que además de entregarte un poco de color, te protegen de la exposición al sol que cada vez es más peligrosa.
Estos productos han evolucionado muchísimo en los últimos años, y ya no proporcionan ese color anaranjado que nos dejaba parecidas al ídolo mexicano, Luís Miguel. De hecho los autobronceantes de hoy, nos entregan color de manera periódica, para evitar aparecer muy “tostadas” de un día para otro.
Ahora si de ropa se trata, loscolores la llevan esta temporada, así como diseños de diferentes formas, estampados, hebillas de todo tipo, en más lugares que en el tradicional cinturón. Los botones, los aros brillosos y telas sobrepuestas son parte de los elementos que decorarán nuestro closet, el objetivo es mostrar nuestra figura y realzar cualquier espacio con nuestra presencia.
Antes que llegué navidad, quizás no es el momento más apropiado para comprar, puesto que por lo general aunque las casas comerciales ofrecen muchas ofertas, lo cierto es que los precios bajan considerablemente después del 25 de noviembre. Para evitar pagar de más, esperemos y dejemos nuestras compras para después del viejito pascuero. Aunque nos arriesguemos en ocasiones a no encontrar tallas.
Ahora si quieres pagar menos, recuerda que el barrio Patronato siempre tiene cosas al alcance de todos los bolsillos, probablemente nos queda un poquito lejos de nuestra casa, pero el sacrificio realmente vale la pena. Recuerda que cuando vayas, debes hacerlo con ropa cómoda y con líquidos para beber, puesto que se reúne gran cantidad de personas y caminas mucho bajo las altas temperaturas de esta temporada.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.