El bikini que tu cuerpo necesita este verano, te lo contamos aquí.

Con el bikini o traje de baño adecuado, de seguro te sentiras más cómoda, regia y "matadora". Para cada tipo de cuerpo existe una prenda diferente para ti.Por Carolina Ponce
Imagen de Carola Ponce
4,833 Lecturas
29 de Noviembre, 2008 08:11
Chicas, no es novedad, con sólo asomarnos por la ventana nos damos cuenta que el verano ya llegó. Es cierto, esta semana hemos tenido algunos días un poco nubosos, de esos que nos desconciertan al salir y no sabemos qué ponernos.
De todos modos, las temperaturas nuevamente comenzaran a subir y así también nuestro ánimo para ir a la playa, piscina o lo que tengamos al alcance para refrescarnos. Antes de pensar en darnos el primer chapuzón, se nos viene a la cabeza un montón de aspectos logísticos que en ocasiones nos hace desertar y soportar el calor, con nuestra mejor y digna cara diciendo, No si no tengo calor.
Bueno, si nos decidimos a meternos al agua, una vez depiladas y perfectas nos queda el item Bikini, este no puede ser cualquiera, no puede ser elegido al azar o sin probarlo antes, nada de eso. Nosotras queremos lucir perfectas –en la medida que se pueda- pero regias al fin y al cabo.
Para ayudarte en esta difícil tarea, te entergamos algunas claves que te pueden ayudar a decidir qué comprar.
La Exuberante:
Para las chicas exuberantes es importante escoger un bikini o traje de baño que las contenga, en todas aquellas partes donde puedan ser o parecer más grande, por ejemplo bustos y caderas voluptuosas, evitar las telas con diseños y con mucho color y optar por formas simples y de una sola tonalidad.
La Curvilínea:
A diferencia de la exuberante, ella puede escoger modelos con tirantes más gruesos e incluso con accesorios, pero debe evitar los rellenos y las pantaletas, debido a que hacen perder las curvas. En cuanto a diseños en las telas, se puede optar por géneros más lisos, pero hay libertad de elegir satinados.
Flaca y Pechugona:
Muchas de las chilenas se acercan a esta figura, en la cual predomina el busto antes que la parte inferior del cuerpo.
Similar al primer perfil descrito, se debe optar por sostén con refuerzo en tirantes, aunque no tan gruesos, ideal liso en cuanto a color, y dejar los diseños para la parte del calzón. Las que la “llevan en la delantera” deben rehusar del strapless, puesto que hace parecer desbordante.
La que es Flaca y Plana:
Este prototipo de mujer, puede dar rienda suelta a su imaginación y elegir el bikini o traje de baño entero del diseño que prefiera, esto para así ayudar a dar forma al cuerpo, desechar los de un solo color y los strapless.
Sin cintura:
Si no representas a la cintura de avispa y por más que intentaste en el gimnasio no hubo caso, te contamos que con algunos truquitos puedes simular eso que careces. Por ejemplo puedes optar por trajes de baños enteros con algún “recogido” a la altura de la cintura, con algún adorno y un generoso escote. Debes evitar las líneas horizontales o el calzón que lleve como adorno un cinturón. Simplemente fatal.
La menos vista, y la más envidiada, La Perfecta:
Está claro, todas queremos esa figura, pero conseguirla, no es fácil y menos gratis. A punta de esfuerzo, gimnasios y dieta, podemos llegar a tenerla y cuando la consigamos podemos ponernos el traje de baño que queramos, puesto que dicha figura destaca siempre, aunque igual se debe evitar mucho diseño, no porque haga verse mal, sino porque opaca el regio cuerpo.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.