Teletón 2008: "Gracias a ti podemos seguir"

Quedan pocas horas para que comiencen las 27 horas de amor de la Teletón. Si durante este año no has colaborado te contamos que la cifra a reunir este año es de 13 mil millones de pesos. !Levántate y ve al banco¡ Actualizada
Imagen de Equipo Paradiario 14
2,507 Lecturas
28 de Noviembre, 2008 22:11
Faltan escasas horas para darnos cita a nuestra obra benéfica más importante del año, esa que nos une, sin importar bandera política, color de piel, nacionalidad, etc. Esta vez los floridanos no podemos ser menos y debemos meternos la mano al bolsillo para aportar aunque sea con un granito de arena en estos 30 años de Teletón que se cumplen hoy. Para todos, la situación financiera estos últimos meses no ha sido la más generosa, pero si siempre hay dinero para salirnos del presupuesto, esta vez no debe ser la excepción y debemos colaborar.
Es una costumbre ya instaurada para los organizadores de la Teletón, postergar la jornada de 27 horas de amor los años de elecciones presidenciales. Debido a ello y que el 2009 estaremos inmersos en plena campaña presidencial, es que este año se debe hacer un esfuerzo adicional para reunir los 13 mil millones de pesos, cifra que ayudará a palear la falta de Teletón de el próximo año.
Las formas de ayudar son muchas, de hecho la cuenta 24.500 -03 permanece abierta durante todo el año, pero es en vísperas de la benéfica obra que se comienza a hacer más campaña para que la gente deposite, por lo tanto si durante todos los meses anteriores olvidaste hacer tu aporte, hoy ponte las pilas y empieza a colaborar, es tan fácil que ni siquiera debes salir de tu hogar debido a que por medio de Internet puedes hacer una simple transferencia bancaria a la cuenta y ya!, también puedes hacer tu aporte de manera telefónica.
Ahora si quieres realizar tu donación de manera convencional, desde ya puedes dirigirte al Banco Chile, a las sucursales que se encuentran a lo largo de todo el país y en la Florida a cualquiera de las 3 sucursales más grandes ubicadas en: Vicuña Mackenna Oriente 6979, Avenida La Florida 9636 o en Froilán Roa 7205. Además si no estás cerca de ninguna de estas direcciones, tienes la posibilidad de acercarte a cualquiera las cajas auxiliares que estarán dispuestas en diferentes puntos de los malls de la comuna (Florida Center y Mall Plaza Vespucio).
Como ves hay muchas opciones, sólo debes hacerte el ánimo y colaborar, no olvides la cuenta 24.500- 03.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

4 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de Pamela M Francois

todo el dia estuve llamando

todo el dia estuve llamando al telefono 188 600 2450003 para hacer mi aporte a la teleton con cargo a mi cuenta telefonica, pero, el problema fue que siempre me decia que el numero estaba vacante o que no existia.

Imagen de Patricio Novoa.

Vamos que se puede,

Vamos que se puede, tremendas declaraciones de la Presidenta, especialmente para Calama! saludos a todos!
Imagen de Pablo Alejandro.

Buen fin de semana

Buen fin de semana paradiario14.

Buen fin de semana Teletón con el corazón y las ganas en esta noble causa que nos da alegría de ser chilenos.

Imagen de Mauricio Miranda

Execelente, no hay ninguna

Execelente, no hay ninguna excusa para no ir a entregar el aporte en esta teletón 2008.

Tengo una relación muy cercana con esta fundación y su labor, hace varios años atrás fui un par de veces a ver el trabajo que hacian y realmente es espectacular, de primer nivel y para todos.

Sería super bueno también que todos los que leemos el paradiario contemos lo que está pasando y que vemos cuando vamos al banco y salimos a las calles durante estas 27 y mas horas de unidad en el país.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.