Niños de La Florida por primera vez en el Zoológico

La mañana del pasado jueves, las tías de Apoyo Escolar y Desarrollo Cultural de Santa Teresa I, Comuna de la Florida, asistieron con sus alumnos a una mañana entretenida al Zoológico del Parque Metropolitano.Por Dante Natalini
Imagen de Dante Natalini
805 Lecturas
04 de Diciembre, 2008 08:12
Sin duda para los niños que asistieron a esta actividad, fue una mañana distinta a todas las de este año, ya que en compañia de sus tías, Gregoria Maldonado y Antonieta San Martín, vivieron por "primera vez" una experiencia de aprendizaje entretenido junto a las cebras, cocodrilos, jirafas y un inmenso oso polar.
Con un día perfecto, poco sol y una brisa refrescante, pasearon por senderos que invitaba a correr una y otra vez, asombrados a cada paso sin demostrar cansancio, subir, bajar y de nuevo subir, gracias al entusiasmo generado por un entorno diseñado para ser recorrido más de una vez.
Luego de dar varias vueltas es hora de hacer una pausa y comer algo; nada mejor que un exquisito queque preparado por la tía Antonieta, en las afueras del cine del ZOO. Descanzar y ver una "peli", que para algunos de los niños fué lo máximo, ya que además de ser su primera vez en el ZOO, también lo era en el cine.
Después de 4 horas, momento de irse y dejar atrás esta jornada increible, solo queda comentar que al vivir esto, a uno lo deja con el corazón "inmensamente enorme" y renovado con la energía de los niños y niñas, además de las muestras de cariño manifestadas más de una vez por los/las "peques" de Santa Teresa I, Comuna de la Florida.
Gracias a las Tías del taller y a todos los Niños/as, especialmente a "Javierita".
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.