Cinemark de La Florida regaló función para niños de la comuna

Trabajadores comunitarios y niños del programa Apoyo Escolar visitarón el cinemark, disfrutando de una hermosa pelicula infantil.Por Patricia Padilla
Imagen de Patricia Padilla
2,705 Lecturas
18 de Noviembre, 2008 08:11
El pasado viernes una de las sala del Cinemark de La Florida se repletó con la visita de los trabajadores comunitarios, y los niños que participan del programa de Apoyo Escolar que funciona en la comuna.
Para algunos la emoción fue muy grande ya que era su primera visita al cine, y el asombro se hizo parte del lugar. Entre gritos y risas los niños disfrutaron de la película "La Isla de Nim", encontrando a una niña de 11 años como protagonista con un valor y un espíritu de sobrevivencia, no muchas veces visto, rodeada de naturaleza y animales, lo que traspasó el entusiasmo de los niños.
Quiero aprovechar para agradecer en esta nota, al Cinemark de La Florida por el espacio que les entregó a los niños y su voluntad de regalar una película muy linda, que de seguro, quedará en la memoria de los pequeños.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

2 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de lorena

muy buena la visita al cine

muy buena la visita al cine ojala mas empresas tuvieran esta iniciativa, es por los niños que son el futuro nuestro pais.

Imagen de Patricio Novoa.

Felicitaciones a Cinemark ya

Felicitaciones a Cinemark ya ustedes Paty que se la juegan por los niños en sus trabajos.

Un abrazo y ojalá más empresas se sumen al apoyo a este grupo.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.