¡Cine chileno a luca!

Ayer la entrada era gratuita, hoy puedes disfrutar de algunos de los 24 estrenos nacionales que se han lanzado este año por solo mil pesos. ¡Aprovecha!Por Carolina Rojas
Imagen de Carolina Rojas Tapia
1,258 Lecturas
18 de Noviembre, 2008 09:11
Ayer los adultos mayores empezaron el día con el pie derecho, debido a la invitación que recibieron por parte del Ministerio de Cultura, a presenciar la película chilena “El regalo” la cual ha sido vista por un gran número de asistentes.
La ministra de Cultura, Paulina Urrutia, llegó cerca de las 11 de la mañana al Mall Florida Center, a darle el vamos a la celebración del Día Nacional del Cine. Punta pie inicial que fue un poco atrasado, puesto que la conmemoración comenzó el día 14 de noviembre y se prolongará hasta el 18 del presente mes.
El vicepresidente de la Unión Comuna de La Florida, Luís Arancibia, fue quien encabezó el grupo de adultos mayores que estuvieron a cargo de recibir con mucha alegría a la ministra, quien dijo que esto debía tomarse como un obsequio por parte del gobierno.
El evento que se realizó con el ánimo de compartir un film de corte nacional de manera gratuita, congregó a más de 170 personas que representaban a los más de 200 clubes que reclutan a los mayores de la comuna.
De todos modos, el cine no está reservado sólo para los abuelitos, tu también puedes asistir y aprovechar de la última jornada gratuita en la cual se exhiben 24 largometrajes chilenos, estrenados hasta ahora.
Para recibir tu entrada, desde el lunes se dispusieron a la ciudadanía más de 50 mil entradas distribuidas en los establecimientos de los cines, Showcase, Cinemark, Cinemundo y Hoyts. Los ticket ofrecidos se repartirán dependiendo la demanda y la capacidad de salas.
No te quedes fuera y aprovecha del cine, que si conseguiste entrada HOY es gratis!
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Un Comentario

Comentarios en Facebook

Imagen de Pablo Alejandro.

Me parece muy buena

Me parece muy buena iniciativa.

Es importante la cultura chilena, el cine chileno, y no siempre podemos acceder a ello de manera fácil y/o gratuita.

Ojalá la no solo se dedicara al cine chileno, sino también al teatro, la pintura, la poesía, la música, el arte chileno para chilenos.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.