En La Florida, enchularse no cuesta caro

En La Florida, enchularse no cuesta caro

03 Noviembre 2008
Ni con crisis económica nos frenan, estar lindas es cuestión de saber buscar dónde está el mejor precio.Por Carolina Rojas (Video)
Carolina Rojas Tapia >
authenticated user Corresponsal
Es innegable, la belleza no es tema menor. Hasta hace unos años, la estética se aceptaba sólo para las mujeres, y para los hombres era un tema impensable. Hoy en día según los especialistas la cosa ha cambiado, pero aún no logra equipararse, por ende aún somos las mujeres las que llevamos la delantera en cuestión de “enchularse”.
Fuimos a conversar con las peluqueras de la calle Serafín Zamora, para saber sus impresiones sobre si les ha afectado la crisis económica, en relación a la preocupación de sus clientas por estar lindas. Les preguntamos además, qué técnica de belleza han suprimido, y cuál no postergan por nada del mundo.
Según Ingerborn Muñoz del salón Millalonko, la especialidad de su negocio es la depilación, y asegura que a la fecha no ha llegado tanta clientela como en años anteriores, presume que sus clientes están dispuestas a gastar ese dinero en otras cosas que son prioridad para el hogar, y que la depilación pasa a ser un tema que resuelve ella misma de manera casera.
Lorena Silva, quien tiene peluquería en la misma galería, asegura que las “señoras” si bien no van dos veces a peinarse en la semana, por lo menos se dan el lujo de ir una vez al mes, pues ese gasto ellas lo tienen contemplado y no lo ven como derroche de dinero.
Las esteticistas, concuerdan en que no están preocupadas por la escasez de dinero que alberga esta crisis en la personas, por el contrario dicen estar confiadas en la lealtad de su clientela, ya que ellas trabajan con precios razonables que son modificados cada 2 años.
Si quiere relajarse este fin de semana, aproveche y regálese un tiempo para usted, porque como dicen los especialistas del tema, ser bella, no cuesta nada y en La Florida, al parecer, no cuesta caro..

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de andryus

hola me caso el 27 de este

hola me caso el 27 de este mes y kiero hacerme un peinado cuanto sale mas menos un peinado de novia simple pero lindo y se pide hora? con cuantas horas antes debo peinarme de la ceremonia

gracias :)

Imagen de Evelyn Varela

Solo es cosa de darse el

Solo es cosa de darse el tiempo y un cariñito de vez en cuando no esta mal.....

----------------------------------------------------------------

Evelyn Varela