Frustrado intento de homicidio a Barack Obama

La consipración que se planeaba en contra Barack Obama, estaba pensada también para terminar con la vida de cientos de niños de color.Por Carolina Rojas
Imagen de Carolina Rojas Tapia
1,379 Lecturas
29 de Octubre, 2008 07:10
Barack Obama no sólo hace noticia como candidato presidencial de Estados Unidos. Ahora su nombre acapara portadas en la crónica roja. Esto debido al intento de homicidio que dos sujetos estadounidenses intentaron planear en su contra.

El pasado lunes las autoridades pertenecientes a la policía federal desbarataron una banda pertenecientes a grupos neonazi que estaban conspirados para acabar con la vida del candidato demócrata y también con la de un centenar de niños negros en el estado de Tennessee.

La operación para dejar al descubierto a estos sujetos se llevó a cabo, gracias a un vocero de la Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego (ATF), quien identificó a dos hombres llamados, Daniel Cowart y Paul Schelesseman, quienes anteriormente habían sido acusados de posesión ilegal de armas de fuego, estas armas las tenían con el propósito de amedrentar a un supuesto candidato a la presidencia de Estados Unidos.

Fuentes que ayudaron a aclarar este hecho, y aseguraron que se trata de dos hombres cabezas rapadas quienes tenían como principal característica agredir a gente de color.

Según un comunicado de ATF, los implicados en este hecho se conocieron hace un mes por Internet, y ambos manifestaron creer en el “poder blanco de gobernar”. Ante esta premisa los hombres discutieron la posibilidad de llevar a cabo una “matanza”.

Barack Obama, según los analistas, se podría convertir en el primer presidente negro en la historia de Estados Unidos, esto siempre que logré ganarle a su contrincante el republicano John Mc Cain, en las próximas elecciones del 4 de noviembre.




Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

2 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de gabita

La mayoria de America lo

La mayoria de America lo quieren su carisma y un

discurso muy,claro la gente se dio cuenta que el era

muy capaz de revertir la situacion deprimida de EEUU.

Por eso el pueblo le dio su voto.

Imagen de gabita

La mayoria de America lo

La mayoria de America lo quieren su carisma y un

discurso muy,claro la gente se dio cuenta que el era

muy capaz de revertir la situacion deprimida de EEUU.

Por eso el pueblo le dio su voto.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.