Cara a cara entre Zalaquett y Gajardo en La Florida

Hoy ambos ediles se reunirán en el concejo, en una cita de carácter simbólico, donde aprovecharán la oportunidad de despedir a los concejales que no lograron obtener un cupo en la próxima administración.Por Equipo El Paradiario 14
Imagen de Carolina Rojas Tapia
2,183 Lecturas
29 de Octubre, 2008 07:10

Hoy miércoles a las 10:30, la Municipalidad de La Florida vuelve a recibir a Pablo Zalaquett en sus dependencias. Vuelve a pisar suelo floridano después de haberse ausentado durante su campaña para quedarse con la comuna de Santiago. Eso sí, esta vez lo hace, pero no para quedarse, sino para reunirse con el recién electo alcalde por la comuna Jorge Gajardo.

La cita que tendrá el alcalde- actor con el edil de Santiago Centro, tendrá un carácter más bien simbólico. Si bien abordarán los temas habituales de cada miércoles, aprovecharán de despedir a los cuatro cencejales que dejan su cargo, entre ellos, el actual alcalde Jorge Gajardo (PS), Alejandra Krauss (DC), Lina Ríos (RN) y Mauricio Andrews del PRSD.

La reunión tendrá un carácter casi informal y además participarán los otros miembros que componen el concejo municipal, en el que se cuenta con la presencia de los 10 nuevos concejales electos el pasado domingo 26, y se distribuyen entre 5 de la Concertación, 4 de la Alianza por Chile y 1 del Partido Comunista.


Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

11 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de Paul Vargas

Me gustaria que la

Me gustaria que la información entregada por ustedes que dicen ser un diario ciudadano, sea mas rigurosa, ya que no basta con decir que en la pasada elección fueron electos 10 consejales, 5 de la concertación, 4 de la alianza por chile y 1 comunista, acaso estos señores no tienen nombre por el cual nosotros los floridanos podamos identificarlos o es solo el partido o la lista partidista la que importa?

Le pido mayor rigurosidad para poder informarnos de lo que realmente importa sobre todo lo que a la comuna se refiere.

Imagen de Mireya Rivera

Me parece fantastico,que por

Me parece fantastico,que por fin tengamos un alcalde ,

que viva en nuestra comuna y sepa los reales problemas por los cuales constantemente vivimos

no es logico que viviendo en el cuadrante en donde se encuentra una comisaria sea el mas problematico.

En lo personal siento que Zalaquett no hizo nada por nuestra comuna.y disculpeme que la corriga fijese en el voto joven que obtuvo Gajardo.

Su triunfo no dependio del pacto con el partido Comunista,si no por las ganas de un cambio radical en la administracion comunal.

Imagen de Beatriz Contreras

yo quiero agradecer

yo quiero agradecer publicamente la excelente gestiòn de mi querido Alcalde Pablo Zalaquett, una persona muy humanitaria, un gran Alcalde, que arrazo en Santiago, y dejo muy atras a su contrincante el sr. Ravinet, lo que gajardo no puede decir, ya que para ganar el sillòn edilicio, lo tuvo que hacer con ayuda de sus amigos del partido comunista, si no otro gallo cantarìa, en cambio el Alcalde Pablo Zalaquett gano ampliamente en santiago, lamento tanto que en la alianza sigan siendo solo 4 concejales , pero hay que fiscalizar chiquillos recuerden son solo 4 años los floridanos van a quedar tan cansados de como la concertaciòn gestionara en la comuna que pediràn a gritos en el 212 que vuelva a gobernar la alianza en la comuna. en todo caso gracias don Pablo Zalaquett por haberle cambiado la cara a nuestra comuna y haberla hecho florecer, cariños Beatriz Contreras

Imagen de miguel galvez

POR QUÉ EN NINGUNA PARTE

POR QUÉ EN NINGUNA PARTE APARECEN LOS CONCEJALES GANADORES DE CADA COMUNA

Imagen de Julián Ortiz

Jesús Blasco,no es "más

Jesús Blasco,

no es "más mal", es "peor".

Imagen de Alicia Manzor

Espero que de esa reunion

Espero que de esa reunion salga algo claro ya que el destino de la comuna es bastante oscuro, muchas felicitaciones a todos los concejales reelectos especialmente a INES GALLARDO,QUE SE LA JUEGA POR LA COMUNA. Una bienvenida muy cordial a los que se integran, como por ejemplo Veronica Aliaga y Susana Hernandez. Y para el resto que aprendan a querer la comuna y conocerla.MUCHA SUERTE PARA TODOS les desea una dirigente social.

Imagen de Consuelo Droguett

estoy plenamente de acuerdo

estoy plenamente de acuerdo con Rebeca, más sin caras visibles y publicas.

Imagen de Pablo Muñoz Miranda

Es un hola y hasta luego de

Es un hola y hasta luego de Pablo Zalaquett, y la gran bienvenida para Jorge Gajardo o mas conocido como Guillermo Venegas.

Me párese interesante el cara a cara de ambos, solo espero que jorge Gajardo allá aprendido lo suficiente en su faena de concejal, para que desenvuelva un rol perfecto en nuestra comuna. Hay que recordar que Jorge Gajardo es floridano y debido a eso, es que el mejor que nadie sabe cuales son los problemas que afectan a nuestra comuna, en lo personal, tengo mucha fe y certeza que Jorge Gajardo tendrá un excelente desempeño, y como anécdota, tuve la suerte de conocerlo y esto es el respaldo de mis palabras.

Imagen de Rebeca Domínguez

Yo creo que ya son personas

Yo creo que ya son personas maduras y la ciudadanía espera cordialidad, transparencia y mucho respeto cuando se trata de transpaso de cargos.

Imagen de JESUS BLASCO

uyyy!!!!que ansiedadya

uyyy!!!!

que ansiedad

ya quiero ver eso

porque cuál de los dos habla más mal!!!

jajajaj

necesitaré subtitulos...

Imagen de Monserrat Saavedra

Espero que la reunión se

Espero que la reunión se desarrolle con calma y que el ex alcalde de La Florida, Zalaquett, reciba como corresponde al nuevo administrador de la comuna. También es importante que deje todo en orden para que Gajardo pueda comenzar a trabajar con todos los antecedentes a su disposición.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.