Hasbún con cuello, ahora quiere ser diputado

Gustavo Hasbún no se queda tranquilo con el resultado obtenido en las elecciones municipales, ahora tiene en mira las próximas parlamentarias.Por Equipo El Paradiario 14
Imagen de Carolina Rojas Tapia
1,009 Lecturas
28 de Octubre, 2008 15:10
Hace poco estuvimos con Jorge Gajardo conversando acerca de sus impresiones como actual alcalde electo en la comuna de La Florida. El aún concejal nos recibió relajado y muy contento por los resultados obtenidos con su candidatura, pero como en cualquier disputa siempre hay un vencedor y un derrotado.

Como en cualquier disputa hay un vencedor y perdedor, esta vez Gustavo Hasbún debió beber el trago amargo. Intentamos contactarnos con él para conocer sus impresiones de lo que fueron estás elecciones, el triunfo de Gajardo y todas su implicancias, pero lamentablemente el aún alcalde de Estación Central no se encuentra disponible para la prensa, ya que intenta tomarse unos días de relajo luego de la peleada batalla por el “sillón municipal”.

Por lo pronto esta semana espera salir de Santiago para estar con su familia, y recuperar las energías que estas elecciones le quitaron.

Como información extraoficial, Gonzalo Escobedo, colaborador cercano a Hasbún, afirmó que probablemente los próximos pasos del actual edil de Estación Central serían postularse como diputado de La República, aunque destacó que afirmarlo categóricamente sería un poco prematuro.

El Equipo del Paradiario 14 estará pendiente de todas las informaciones relacionadas con el derrotado candidato de la Alianza Por Chile para informarte a la brevedad.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

7 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de Carlos Soto

Imagen de Carlos Soto

un gran trabajo en terreno,

un gran trabajo en terreno, amenazando y comprando votos

un buen alcalde???

http://www.youtube.com/watch?v=0L_UI0O250s

Imagen de maria jose

tanbien creo q perdimos un

tanbien creo q perdimos un gran alcalde ahora la municipalidad de la florida sera puro teatro

Imagen de maria jose

tanbien creo q perdimos un

tanbien creo q perdimos un gran alcalde ahora la municipalidad de la florida sera puro teatro

Imagen de luis

Yo también creo nos

Yo también creo nos perdimos un gran alcalde lo sabremos dentro de los proximos 4 años . Y con respecto a los comentarios de don Ruben Barrientos no estoy de acuerdo. Al sr Hasbun lo vÍ terreno, ferias libres etc acercandose a la gente a escuchar y despues el planteaba sus ideas para solucionar los problemas a mi me convenció . sabe harto, hizo un estudio de la comuna y sabía de los problemas que habían y como solucionar gran parte de ellos. Tal vez lo que le jugo en contra el no ser muy simpático, una de las pregunta que le hicimos fué el problema de borghi y nos respondió y quedamos super conforme con su respuesta. En resumen, respondía todo lo que se le preguntaba, distinto es el caso del Sr gajardo que no tiene respuesta para nada. Solo sé que es un personaje los que realmente van drigir la comuna son los asesores ya que el no tiene idea.

Yo no tengo colores políticos(admiro y respeto el trabajo del sr Diputado Carlos Montes (PS). Siempre está en terreno donde las cámaras y los flash no siempre están y es consecuente con lo que habla)simplemente sé, que en este cargo debiera estar el mas capacitado para hacerlo.

Imagen de Carolina Pérez

Me parece que Hasbún sería

Me parece que Hasbún sería un excelente diputado.

La Florida se perdió a un gran alcalde.

Imagen de Ruben Barrientos Rossi

Buena nota Carolina, pero me

Buena nota Carolina, pero me hago una pregunta y la dejo propuesta a todos los floridanos: ¿cuales eran las reales pretensiones de este candidato?

Este personaje Hasbún al parecer solo pretendía ganar más poder que lo que tenía en Estacion Central, ya que hasta hoy nadie sabe su propuesta concreta, es más, ni siquiera se nota algún indicio de querer hacer algo por la comuna a la cual postulaba como edil al pretender ser diputado.

En lo personal me parece que no es ningún aporte ni a la comuna ni a la política.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.