Ser o no vocal de mesa, he ahí el dilema

Desde hoy el SERVEL publica el listado de los vocales de mesa para las próximas elecciones municipales y El Paradiario 14 te informa. Revisalo aquí.Equipo El Paradiario 14.
Imagen de Equipo Paradiario 14
2,783 Lecturas
06 de Octubre, 2008 15:10
Hoy por fin saldremos de las dudas de si somos vocales de mesa o no para las próximas elecciones municipales del 26 de Octubre, ya que el servicio electoral publicó hoy en su página el listado completo al cual se puede acceder solo con el número de rut.
Según expresó el director del servicio, Juan Ignacio García “los vocales van a ser los mismos que se desempeñaron en la última elección (la presidencial de 2005 y 2006) y van a cambiar en la medida que se han cambiado de domicilio, han fallecido o renunciado a la obligación", es por eso que te llamamos a no sorprenderte si nuevamente ves tu nombre en la lista y llegado ese domingo te encuentras con las mismas caras de los comicios anteriores.
Quienes se encuentren enfermos, desempeñan una función pública que le impida ser vocal o se cambió de domicilio y está a mas de 300 kilómetros de su local de votación, podrán ir desde hoy y sólo hasta el miércoles a dar las excusas por carta a la Junta Electoral de La Florida, ubicada en Carmen 339 teléfono 2224663 y de esta forma quedar libre de cumplir con la obligación de ser vocal de mesa. Ahora bien, si eres mayor de 70 años también puedes excusarte, pero si quiere ser vocal, adelante.
Te dejamos el link para que puedas chequear directamente tu rol en las próximas elecciones. Solo haz clic AQUÍ.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Un Comentario

Comentarios en Facebook

Imagen de Cristian Valderrama

no me molestaria ser vocal

no me molestaria ser vocal de mesa (etse año no salí tampoco), pero me molesta que una vez elegido el plazo a volver a ser elegido es de 4 elecciones más... en le TV vi a una señora que por SEPTIMA vez salio designada. Esa situación la encuentro un abuso.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.