Porque Audax Italiano "Es de La Florida"

El equipo de Primera División Audax Italiano, busca que el trabajo con los jóvenes mediante el Torneo Barras en Graderías, logre acercar a los estudiantes al equipo y a su comuna.Por Hanss Cadiu.
Imagen de Hanss Cadiu
2,521 Lecturas
06 de Octubre, 2008 07:10
A principio del Campeonato de Clausura 2008 (aún en desarrollo), Audax Italiano de La Florida comenzó una campaña bajo el nombre “Mi Colegio/Liceo es Patrimonio de la Familia” la cual busca la integración de los jóvenes de la comuna y una “puesta de camiseta” para parte del club que pertenece a nuestra localidad, además del regreso de la familia al estadio. Esto se lleva a cabo mediante el 1er Torneo Interescolar de Barras en Graderías, el cual consta de que cada Liceo o Colegio perteneciente a Nuestra Comuna participe activamente como barra en partidos que Audax Italiano juegue de local (hoy en día Estadio Monumental, por remodelación de Estadio Municipal de La Florida).
Esto es mediante la asistencia de 6 “BARRAS” por partido (siendo relativa la asistencia) y hasta hoy se llevan 3 campeonatos, es decir, 18 Entidades Escolares han participado activamente.
Para incentivar aún más a las personas y Colegios/Liceos, se entregan premios por Campeonatos (1er Lugar: TV Plasma de 42’; 2do Lugar: Proyector Data Show; y 3er Lugar: Equipo de Amplificación) y luego unos grandes premios en la Gran Final (1er Lugar: 15 Computadores Desktop; 2do Lugar: Implementación deportiva; y 3er Lugar: Biblioteca Escolar con 300 volúmenes).
Los premios son muy importantes para los colegios/liceos, por lo que las ganas de participar son grandes. Además, los partidos de Local en el que no hay Campeonato, invitan a personas de los Liceos a ir GRATIS al Estadio y así se “familiaricen” aún más con la asistencia al Estadio. Esta es una Idea muy ingeniosa y divertida, así que si tiene la oportunidad de asistir, no duden y vayan, no se pierde mucho probando. Y recuerden que ya Audax Italiano es de LA FLORIDA.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

3 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de jose aguilar vega

por causa de la vida fui

por causa de la vida fui jugador cadete profecional de audax italiano sub 20 y encuentro inpresionante la barra de los tanos italiano (suerte).

Imagen de Manuel Venegas

por causa de la vida yo soy

por causa de la vida yo soy del Audax Italiano y estube presente uno esos dias donde participan las barras y se ve fantastico, grande AUDITA...

Imagen de Felipe

Una excelente iniciativa

Una excelente iniciativa para atraer público al estadio y acercar la familia al fútbol.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.