Estreno en el Teatro Cabalá: "Doña Rosita La Soltera"

Estreno en el Teatro Cabalá: "Doña Rosita La Soltera"

29 Septiembre 2008
“Doña Rosita la Soltera” de Federico García Lorca. La obra los hará transportarse al siglo XX y a la posición que en esos tiempos ocupaba la mujer. Por Leonardo González.
Leonardo Gonzalez >
authenticated user Corresponsal
Una puesta en escena de gran valor ético y estético, es el nuevo proyecto artístico que pone a disposición del público de la Florida la Sala de Teatro Cabalá, ubicada en Gerónimo de Alderete esquina México.
La obra con una duración de 1 hora 10 minutos, pasea al espectador por el mundo lorquiano de una manera, moderna, ágil y profunda, sin perder la atmósfera característica que este insigne poeta y escritor español le imprimió a toda su obra.
Destacadas y veraces actuaciones unidas a una sencilla pero bella y funcional escenografía. Un vestuario idóneo y un magnífico trabajo de luces que se convierte en un personaje más, dentro de la puesta en escena. Le harán transportarse en el tiempo a la sociedad de principio del siglo XX y a la posición que en ella ocupaba la mujer, y así poder realizar un análisis que establezca un paralelo con la mujer hispana de hoy día.
Las funciones se desarrollarán todos los viernes de Octubre a las 20.30 horas.
La adhesión es de 2 mil pesos en pre -venta (en el mismo local o al teléfono 4921702) $ 1500
Cualquier información en el 4921702, o en teatrocabala@yahoo.es
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Lina Monsalves

Brillante,brillante,

Brillante,brillante, brillante.

Magnifica obra y presentada de la mejor forma.

Felicitaciones