Acerca el Arte a tu Vida

Ha nacido el Teatro Cabalá en el mismo corazón de la comuna de la Florida. Ahora los vecinos del sector tendrán la oportunidad de divertirse y ser espectadores de actuaciones de gran nivel a cargo del elenco. Por Leonardo González.
Imagen de Leonardo Gonzalez
828 Lecturas
29 de Septiembre, 2008 08:09
Ahora ya no será un impedimento la distancia , ni la economía, para que la familia floridana pueda disifrutar del teatro para niños y adultos. Espectáculos musicales, talleres y otras manifestaciones artísticas de nivel profesional, están disponibles en el Teatro Cabalá en el mismo corazón de la comuna.
La Sala del Teatro Cabalá está situada en Gerónimo de Alderete esquina México (Atelcura 8027) y es un proyecto para la comunidad, de fácil acceso para la mayoría de las familias de la comuna y con precios muy económicos, que permite conocer el arte escénico, aprender en talleres culturales para todas las edades, y participar en un espacio de encuentro para los habitantes de la zona.
El Teatro Cabalá, comprende de una Compañía especializada en actuación infantil, juvenil y adulto que ofrece contínuamente obras de elevado valor cultural y artístico. Además se presenta en otros escenarios como colegios y espacios de encuentro cultural.
Además, en su Sala, cómodamente acondicionada, se dan cita organizaciones sociales del ámbito comunal para la realización de sus eventos.
Ya con algunos meses de funcionamiento, la Compañía de Teatro Cabalá ha demostrado su prestigio con sus habituales eventos artísticos, siempre llenos de alegría y participación; como la Noche Cubana que se efectúa el primer sábado de cada mes, las funciones de teatro infantil los domingos, y teatro juvenil y adulto los viernes.
El resto de la semana ofrece talleres de diversa índole siempre atendidos por profesionales del área de las Artes.
El Teatro Cabalá ya cuenta con un Sitio Web: "http://www.teatrocabala.cl". y su fono es 4921702
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.