Llegó la Primavera y la Música Florece

Si quieres disfrutar del Coro de Cámara de La Universidad Alberto Hurtado, solo debes dejar tu mensaje pidiendo una de las tantas entradas que regalaremos para este evento de primavera. Por Rebeca Domínguez.
Imagen de Rebeca Domínguez
690 Lecturas
28 de Septiembre, 2008 07:09
Llegó la primavera y junto con ella se instaló el interés por hacer cosas nuevas, quizás dar un paseo después del trabajo e incluso comenzar a enterarse de las actividades que ofrece la cartelera cultural de Santiago. Las actividades son variadas y puedes encontrar para todos los gustos. En esta oportunidad la música será la encargada de deleitar los oídos de quienes quieran pasar un rato agradable.
Es por ellos que la Corporación de Música de Santiago y el Instituto Cultural de Providencia invitan al concierto de música coral que tendrá lugar el jueves 2 de octubre a las 19:30 horas en el Auditorium del Instituto (Avda. 11 de septiembre 1995).
Se presentará el Coro de Cámara de la Universidad Alberto Hurtado, bajo la dirección del maestro Guido Minoletti. Se interpretarán obras coloniales latinoamericanas y la Misa Brevis de W. A. Mozart.
Los interesados a asistir a este concierto pueden solicitar entradas a través de los comentarios en esta nota.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

2 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de Rebeca Domínguez

Claudio: Voy a dejar 3

Claudio:

Voy a dejar 3 invitaciones a tu nombre con la recepcionista del Auditorio del Instituto Cultural de Providencia para que las retires cuando vayas al concierto.

Imagen de Claudio Valencia

A mi me gustaría asistir al

A mi me gustaría asistir al concierto.

Como puedo tener 3 invitaciones?

Atte

Claudio Valencia

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.