Circo: "Siempre Listo"

Guías y Scout de La Florida, te invitan a participar junto a tu familia de una jornada de risa y diversión a cargo del Golden Circus. Solo debes llegar con tu uniforme y ya sabes !siempre listo!. Por Miguel Ángel Rojas
Imagen de Miguel Angel Rojas Lagos
1,308 Lecturas
27 de Septiembre, 2008 08:09
Septiembre junto con ser el mes de las Fiestas Patrias, también es el mes de las tradiciones populares. Si bien los circos siguen siendo parte de nuestra cultura ya no cuentan con el masivo público de antaño. Ya es hora de cambiar esta práctica y hoy tenemos la oportunidad de hacerlo.
El Golden Circus junto a los Scouts de la Zona Santiago - La Florida, invitan a todos los miembros de nuestra Institución, a una función especial para la familia de Guías y Scout a realizarse en la Carpa del Golden Circus este Domingo 28 de Septiembre a las 10:30 horas ubicada en el Mall Florida Center, Metro Estacion Mirador.
Para disfrutar de un entretenido domingo, sólo debes llegar con tu uniforme. Si estás registrado, además, puedes ir acompañado de tus padres.
Esta función especial para la familia scout trae precios rebajados:
$ 1.000 Lobatos, golondrinas, scout y guías
$ 2.000 Pioneros, caminantes, dirigentes, guiadoras, padres y apoderados.

Entonces menos trámites y más acción. Los esperamos a todos a pasar una entretenida mañana primaveral juntos a todos nuestros Hermanos Guias y Scout de la Zona Santiago - La Florida para disfrutar de una entretenida y espectacular función circense.
Para mayor información comunicarse con Miguel Ángel Rojas, Coordinador Zonal de Relaciones Institucionales Zona Santiago la Florida.
Mail marojaslagos@hotmail.com
O bien deja un comentario más abajo.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Un Comentario

Comentarios en Facebook

Imagen de claudio andres

hola llo soy fanatico del

hola llo soy fanatico del circo pero eka en osorno no llegan muchos circos

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.