Participa y aprende en los Trabajos Comunitarios 2008.

Programa Servicios Comunitarios, inicia sus actividades capacitando a Ciudadanos de la Comuna de La Florida en el Centro Cultural "La Barraca", los que posteriormente prestarán su servicio en el área Educacional a más de 300 Niños y Jóvenes.
Imagen de Dante Natalini
723 Lecturas
22 de Septiembre, 2008 07:09
Durante el mes de Mayo se dio inicio a los "Servicios Comunitarios" impulsados por la Fundación para la Superación de la Pobreza y "ONG Cordillera. Ambas entidades socias realizarán el presente año esta importante labor, que por una parte ofrece empleo a mujeres y jóvenes de la Comuna y por otro contrata y capacita, para posteriormente prestar un servicio a la comunidad.
Es así como ya hace 5 meses los "Servicios Comunitarios" se están desarrollando en más de 25 territorios focalizados específicamente en dos servicios "Educación" y "Vivienda", trayendo consigo resultados en la comunidad con la cual se trabaja.
El Programa está en su face Intermedia realizando actividades de Apoyo Escolar, Regularización de Condominios Sociales, Dinamización de Vida Comunitaria y Activación de las Unidades Vecinales, Comités de Adelanto, entre otras.
Si desea mayor Informacion consulte en su Sede Vecinal por estos beneficios o contáctese a ONG Cordillera ubicada en Juan de Pineda # 7580 La Florida. Telefonos: 5130087 / 5130083 Servicios Comunitarios.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.