Floridas Patrias: Abastos y el tiqui tiqui ti!

Floridas Patrias: Abastos y el tiqui tiqui ti!

13 Septiembre 2008
Iniciamos este especial diario, con diferentes panoramas de Fiestas Patrias en nuestra comuna...
Ivette Oyanadel >
authenticated user
Así como lo ve y así como lo lee, La Florida ya se vistió de huasa, lanzó sus mejores carnes a la parrilla y dio el vamos a las fiestas de nuestra Patria.
Y si no viaja estos días, lo invito a que conozcamos entre todos algunas de las alternativas que nos ofrecen estas fiestas, sin movernos de nuestro barrio.
Plaza de Abastos...
Desde el miércoles 17 y hasta el domingo 21, los vecinos podrán disfrutar de un increíble espectáculo que ofrece la comuna, en donde famosos intérpretes, agrupaciones folclóricas, reconocidos humoristas y bandas tropicales se harán presente para hacer vibrar a cada chileno junto a miles de personas, en un ambiente de distensión y de seguridad.
Si usted es amante del rodeo, le cuento que una de las actividades más esperadas por los floridanos son los realizados por sus clubes, quienes durante 5 días le harán disfrutar de las mediaslunas al ritmo de nuestro baile nacional.
También harán lo suyo el Mall Florida Center y la Caja de Compensación La Araucana. El primero apostó por un buen esquinazo de cueca para todos sus clientes y la Caja estará a cargo de entregar a sus socios juegos criollos, granjas interactivas, desayunos campestres y stands con productos típicos de la zona.
No hay más que decir. El 18 se viene con todo y aquí podrás informarte de los próximos panoramas en la semana de la chilenidad en la Florida.
Si sabes de algún lugar y lo quieres recomendar para este próximo 18 de septiembre, te invitamos a comentar esta nota e informar a los demás floridanos como tu, nuevas alternativas o "picadas" que solo tu conoces.
Etiquetas: