Inscríbete: Tercer Festival Estudiantil de Danza en La Florida.

Para participar solo debes inscribir a tu curso hasta el próximo 11 de Octubre en la Casa de la Cultura.
Imagen de Equipo Paradiario 14
787 Lecturas
10 de Septiembre, 2008 07:09
Es tercer año consecutivo que la Corporación Ballet Arte Moderno de Chile convoca a los estudiantes de la Región Metropolitana a inscribir sus obras en el Festival Estudiantil de danza que tendrá lugar en la Casa de la Cultura y Colegio Bellavista de la comuna de La Florida. El plazo de inscripción vence el próximo 11 de Octubre.
El evento, según precisó Luis Duque, director artístico del ballet “pretende convertirse en un desafío para el sistema educacional. La idea es que disfruten lo natural y que los alumnos accedan a una formación integral, incluyendo las artes”.
La iniciativa se crea con la necesidad de país de que los niños puedan ser libres de disfrutar tanto las materias científicas como artísticas, indicó el bailarín.
Respecto a las bases de participación, es importante saber que las obras coreográficas pueden ser de diversos estilos y abordar o estar basadas en acontecimientos, vivencias o temáticas personales, locales o del entorno cercano. Así que no esperes más e inscríbete con tu curso.
El premio para el primer lugar consiste en 100 mil pesos, mientras que el segundo recibirá la mitad, más un diploma y poleras institucionales del ballet.
Si necesitas mayor información, puedes acceder a ella en www.ballet.cl
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.