Facebook dejará de funcionar con IE 6.0

Una de las redes sociales de moda dejará de dar soporte para Internet Explorer 6.0 y promueve el uso de otros navegadores.
Imagen de Guillermo Bustamante
864 Lecturas
09 de Septiembre, 2008 07:09
¿Eres de los que aún tienen instalado Internet Explorer 6.0 en tu computador? y ¿Eres usuario de Facebook? Entonces preocúpate, porque la red social de moda dejará de dar soporte para este navegador.
El tema es el siguiente. Si haz notado cada vez que inicias tu cuenta en Facebook con Internet Explorer 6.0 aparece un mensaje que te pide que actualices tu navegador a la versión superior, en este caso IE 7.0 o que pruebes otro navegador.
Además de proveer un link para iniciar la descarga de la versión 7.0 del navegador de Microsoft, Facebook te da opciones para probar otros navegadores como Firefox, Safari y Flock.
Esto no para nada extraño. Todos sabemos las desventajas que tiene usar Internet Explorer 6.0, por ello no es raro que una de las redes sociales de moda y claramente la más usada en todo el mundo pida cambiar el navegador.
Lo extraño es que no dé la opción de usar Opera, otro de los navegadores –a mí modo de ver- bastante buenos y que no presenta tantos problemas.
Ojo, que debes necesariamente cambiar tu navegador para usar todos los complementos de Facebook, porque es probable que en un tiempo más deje de funcionar con Internet Explorer 6.0.
Sin pensarlo dos veces recomiendo usar Firefox, que tiene unos excelentes complementos que nos permiten hacer nuestro trabajo mucho más fácil y cómodo.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.