Ser candidato nunca fue tan fácil

Eres candidato y no tienes presupuesto para realizar tu campaña. No te preocupes la web siempre, siempre nos trae novedades y por supuesto ayuda.
Imagen de Corresponsal El ParaDiario 14
631 Lecturas
09 de Septiembre, 2008 07:09
Cada día hay cosas que me sorprenden más de Internet y en un año de elecciones siempre hay cosas que son útiles como es el caso de este sitio web que encontré hoy en la mañana.
Se trata del sitio Seacanditado especial para diseñar campañas políticas express, para todos los candidatos que no tienen los recursos necesarios o para todos aquellos que se quedaron con las ganas de postular y que aún así quieren pasar un buen rato.
El tema es simple, lo que hay que hacer es seleccionar uno de los partidos políticos que están en la página y que son NPH (no sabemos cómo hacerlo) CVA (el partido en que todos ganamos) CGU (el partido de la gente lenda) NPI (Todo por la cultura) TKG (velando por el patrimonio) PLR (el partido que llega lejos) P5T1 (al pie del cañón)
Luego de esto, lo que tenemos que hacer es escoger una deas las dos imágenes disponibles para cada uno de los sexos y nuestro lema de uno de los que está disponible o inventar el nuestro.
En el segundo paso, lo que tenemos que hacer es cargar nuestra imagen y ajustar los ojos para que queden en el lugar en que queremos. Cuando esto esté listo, lo que hay que hacer es ir al paso siguiente y luego mandarla a nuestros contactos.
Si se quieren divertir o quieren iniciar su campaña lo pueden hacer en esta página.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.