Arica y Parinacota se toman el Mall Plaza Vespucio

Asombro causó entre los asistentes del Mall la promoción de la Región de Arica y Parinacota, a cargo de Sernatur y el Gobierno Regional de esa zona.
Imagen de Ivette Oyanadel
2,610 Lecturas
09 de Septiembre, 2008 13:09
Solo bastó escuchar los platillos de la banda de bronce “Yatiris” y los cascabeles en las botas de los bailarines (Conjunto Sol Naciente) para saber que estaba en presencia de ritmos de norte. Sí, era una diablada y todos los asistentes tuvieron la posibilidad de conocer un poco de la cultura y los paisajes del norte de Chile.
La lluvia de flashes delataba el asombro, sobe todo de los niños, ante un escenario tan poco común, debido a las máscaras y trajes de los bailarines. El motivo; el Servicio Nacional de Turismo en conjunto con la región de Arica y Parinacota, promocionaban la región, apostando, según comentó el encargado de turismo, Carlos Aracena, a que no solo la visiten turistas sino que también la empresa privada.

Paralelamente a este evento, según informó Aracena, participaron además de la Feria Nacional de Turismo, que se desarrolló en la Oficina Central del Sernatur en Providencia.

La gira comenzó el martes 2 septiembre y se extiende hasta el próximo jueves. Las siguientes estadías contemplan las ciudades de Antofagasta y Calama.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.