OpenOffice 3.0 casi lista

La suite ofimática libre está punto de lanzar su tercera versión, de hecho ya se encuentra disponible la primera versión candidata al lanzamiento.
Imagen de Guillermo Bustamante
894 Lecturas
09 de Septiembre, 2008 13:09
OpenOffice es una completa suite ofimática de libre distribución compatible todos los sistemas operativos, que cada vez genera más adeptos en el mundo.
La versión 3.0 está pronta a salir al mercado y viene cargada de mejoras donde los desarrolladores, que han trabajado colaborativamente, se han esforzado para convertir la suite en la mejor de todas.
Si alguien quiere probar la versión RC1 de OpenOffice 3.1 la puede descargar desde la página oficial del programa, donde ya está disponible para todos los O.S. más usados.
Lo mejor de todo, es que desde el mismo programa luego podremos actualizar a la versión 3.0 estable sin tener que pasar nuevamente por el complejo escenario de descargar nuevamente el programa.
Lo recomiendo a ojos cerrados.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.