Todos para uno y un diario para todos

Hoy Martes 19 de Agosto, comenzamos con las primeras visitas al diario Ciudadano de la Florida. Estamos en el Colegio Dr. Sótero del Río.
Imagen de Equipo Paradiario 14
877 Lecturas
17 de Agosto, 2008 23:08
Estamos junto a un grupo de alumnos y amigos que han participado de las capacitaciones y hoy queremos presentarles el diario y sus posibilidades.
Para mi que soy parte desde el inicio de este diario, es importante que tengamos muchos corresponsales, que abramos espacios de comunicación, a través de conversaciones que nos permitan encontrarnos a todos los Floridanos que queremos un futuro Florido.
Puedo contarles que estamos en el colegio Dr. Sótero del Río. Queremos agradecer, con especial cariño, a la Directora Flora Vidal, por su disposición y apoyo que ha manifestado para la creación de este nuevo medio.
El establecimiento cuenta con un laboratorio de computación que está disponible para los alumnos y se encuentra a cargo del profesor Carlos Avalos, a quién tambien queremos agradecer por toda su colaboración.
De esta manera damos la bienvenida a todos los nuevos corresponsales que hoy está participando de este encuentro histórico en el que nos proponemos tener voz ciudadana, participación social y un mundo mejor.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

2 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de Jose Peña

Hola

Hola

Imagen de Nicolas Collao

Estamos en el taller,

Estamos en el taller, mostrando el diario que es bonito y amigable.

Felicitaciones.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.