18:28 Reducir las emisiones a casi cero no es simplemente una actividad que los gobiernos pueden controlar directamente. El éxito requiere menos moralización y más estrategias.
El próximo 28 de marzo el mundo apagará sus luces no esenciales para reiterar el llamado a actuar en forma urgente a favor de la naturaleza y las personas. En nuestro país el evento principal se desarrollará en el Planetario de Santiago.

A través de las herramientas de Analitic, se detectó un volumen total de 24.3 millones de menciones en el mundo en el último mes.

18:54 - ¿Y qué pasa con la Primera Línea? ¿héroes o vándalos? Hay momentos para poner la otra mejilla, otros para levantar un escudo, y para apagar lacrimógenas. El desenvolvimiento pacífico de las actuales y futuras manifestaciones garantizará el éxito del proceso histórico que estamos viviendo.
16:56 - Segunda parte de un ecléctico listado de lecturas.
16:46 - Surge como una herramienta concreta para apoyar procesos de planificación territorial, participación ciudadana y educación ambiental
18:39 - Sequías devastadoras, incendios imparables y aguaceros torrenciales son manifestaciones de lo mismo: el cambio climático, que, como suele suceder con todo, afecta con mayor dureza a las personas en situación de pobreza y exclusión social.
Distribuir contenidoDistribuir contenido